Aunque el móvil está encendido, la pantalla no se ve

• Hola!!

Compré un móvil Aquaris4.5 en diciembre de 2014. A partir de febrero empezó a darme problemas, como por ejemplo, quedarse bloquedado, con la pantalla apagada, sin dejarme hacer nada. Pasados unos minutos, sin hacer nada yo, volvía a funcionar normalmente. Ayer hizo eso dos veces...y después de la segunda la pantalla empezó a verse mucho más clara (con menos intensidad) y con líneas verticales en negro. Pensé que si apagaba el móvil y lo dejaba "reposar" durante la noche, la cosa se solucionaría. Pero, sin embargo, esta mañana el móvil ni siquiera se enciende. Es decir, creo que sí se enciende, porque la luz led se ilumina y los botones de los menús de abajo, también. Pero la pantalla no se ve nada. Cuando pulso el botón de desbloqueo, se ve como si la pantalla se iluminase mínimamente, pero sólo se ve negro. 
    No sé a qué debe deberse este problema. 
    Me gustaría que me lo aclaraseis...y también si tiene arreglo (y, en caso de tenerlo, que tarifa podría tener)

La verdad es que tenía muy buenas referencias de esta marca, pero mi experiencia no ha sido para nada positiva. Pagué 150 euros por un móvil que me ha durado 8 meses escasos...

Un saludo

• Hola, contacta con soporte, si puedes aportar alguna foto o mejor aún un vídeo para ver el comportamiento vendría de perlas.

¿Con la combinación de botones encendido+subir volumen+bajar volumen no se te reinicia?

¿Dejando pulsado el botón de encendido durante aprox. 20 segundos tampoco reacciona?

• Buenos días, 

@{elena__} Como te comenta @{Anarion} puedes contactar con soporte para tratar de tu caso de manera más eficaz usando este enlace.

Un saludo,

• Lo haré. Muchas gracias

• En la Beta de L, me pasó algo parecido. No se si puede ser el mismo problema. Si tienes metida una tarjeta SD. Sácala. Es posible que se reinicie el terminal.

Luego vuelve a meterla.