Recomendais bq m5?

• Estoy pensando en comprarme el bq m5, pero m gustaría que me dieran su opinion sobre él, si les va bien o tiene muchos problemas.

• MVP

• Hola.

Yo lo tengo desde hace unas tres semanas, lo compré con cierto recelo por las opiniones que leí pero no puedo estar más satisfecho. La verdad es que no he tenido absolutamente ningún problema grave (ni reinicios, ni problemas de actualización, ni de sonido, ni de pantalla...). El mío al menos va tremendamente fluido, la batería me dura día y medio con un uso más o menos intensivo (llamadas, gps, email, internet, wsp...), y la pantalla se ve de fábula. Me ha sorprendido también gratamente el brillo de la pantalla a la luz del día. Yo al menos con el uso que le doy (nada de juegos pero le doy caña de la buena con videos, internet, correo, gps y llamadas) no he experimentado nada grave. Sí que veo mejorable la cámara, la radio y la gestión de las SIM.

Vengo de algún móvil de los denominados gama alta y analizando calidad-precio el M5 me parece excelente.

Saludos.

• Sin duda te lo recomiendo, en precio/ calidad el mejor y no es un gama media cualquiera, es mas bien un gama media alta,no tiene rival ahora mismo.
    El mio me funciona perfecto y cuando lo actualicen al Lollipop 5,1 ira redondo,además van a mejorar también la cámara mucho.