Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se pueden borrar de golpe todos los emails que están en la papelera ?

• No he logrado encontrar la manera de poder borrar de una sola vez todos los mensajes del email del teléfono en ninguna de las cuentas que tengo, ni de la papelera, así que ahora tengo más de 1000 en ella y es un coñazo tenerlos que borrarlos de uno en uno.

Me parece casi inconcebible que no se pueda hacer eso, así que seguro que soy yo que no se hacerlo.

Si alguien sabe la manera de hacerlo le estaría agradecido que me lo dijera.
    Un saludo

• MVP

De la app gmail o app correo?

Un saludo.

• No he logrado encontrar la manera de poder borrar de una sola vez todos los mensajes del email del teléfono en ninguna de las cuentas que tengo, ni de la papelera, así que ahora tengo más de 1000 en ella y es un coñazo tenerlos que borrarlos de uno en uno.

Me parece casi inconcebible que no se pueda hacer eso, así que seguro que soy yo que no se hacerlo.

Si alguien sabe la manera de hacerlo le estaría agradecido que me lo dijera.
    Un saludo

En Gmail si existe esa opción, en la app nativa a mi me pasa lo mismo, lo tengo que hacer uno a uno marcándolos, pero no hay opción de marcar todos ni vaciar papelera... al menos yo no la encuentro.
    Paco