Problemas con Ubuntu Store (Solucionado)

• Tengo un "pequeño" problema, acabo de empezar a usar el aquaris y lo actualize a ubuntu 15.04(r24), creo que después de esto ya no aparece nada en ubuntu store, incluso si entro a appexplorer me redirige a ubuntu store y sale sin ningún resultado. Alguna idea cual puede ser el problema?

• No sé si será igual para móviles; Ubuntu suele ofrecer dos distribuciones para descargar, normalmente en formato *.iso . Una de ellas es LTD (Long term support) o "Soporte de larga duración", lo cual quiere decir que estarán cuidando de, actualizando y parcheando el sistema durante cierto tiempo. Un año, tres, cinco... Y la otra es la versión más reciente, la que incluye los últimos cambios que ha decidido hacer Canonical con su SO. Si es así para los teléfonos lo normal es experimentar algún fallo pendiente de ser corregido. Aún así no digo que esa sea la razón, sólo una posibilidad.

Ubuntu ofrece más descargas pero me refería a la versión de escritorio.

• MVP

De momento no hay separación en Ubuntu Phone entre versión normal o versión LTS.

@{wifixcort} ¿Has iniciado sesión con la cuenta de Ubuntu One?

• hay alguna forma de acceder a la tienda via terminal??

• Les comento> Logré recuperar la tienda de la forma más simple -.- no se como no se me ocurrió antes. Lo reinicié y listo(lastima que no mandara algún mensaje indicando que fuera necesario o algo así)

• Buenos días, 

@{wifixcort} Nos alegra saber que lo has solucionado.Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,