Compatible con Mac?

• Tengo un par de preguntas, estoy interesado en el touch light y me gustaría saber si se pueden meter libros desde un Mac o sólo es compatible con Windows, y otra duda, funcionan los traductores y diccionarios sobre los PDF?

• Hola. Yo te puedo responder a la primera parte de tu pregunta. No hay ningún problema en enlazar con un Mac. Yo lo hago. Tengo Calibre instalado que es donde guardo el grueso de los ebook y paso unos cuantos al e reader, para que ande más ligero.
    Simplemente conectando por USB (con el cable suministrado) al Mac, ya se pone en marcha el e-reader (aunque lo tuvieses apagado), carga batería y si aceptas la opción que sale en la pantalla, puedes acceder a la memoria interna y si has puesto una tarjeta adicional, también a la tarjeta. Ningún problema por este lado.
    En cuanto a los .pdf no lo sé, ya que no he puesto ninguno. Pero supongo que no habrá ningún problema.
    sta respuesta está referida al BQ touch sin light, pero estoy seguro que esta parte funciona exactamente igual que el touch sin luz.
    Saludos.