Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No puedo acabar de grabar la pantalla de mi bq E5 4G

• Mi bq cuando grabo la pantalla no me deja acabar de grabar por la interfaz de usuario no entiedo esto alguien me lo esplica? * mi movil se acaba de actualizar a lollipop 5.0.2 por eso me pasa esto ayuda porfavor

• A mi no me deja siquiera grabar pantalla. Reseteé de fábrica y el error persiste.

• Buenos días,

@Angeel @{thebig} Confirmaros que tenemos constancia de este comportamiento y estamos trabajando en optimizar el proceso de grabación de pantalla en futuras versiones de sistema.

Por el momento probad a ejecutar la app que os comenta @{Anarion} o aplicar alguna app optimizadora de espacio para intentar obtener el mejor rendimiento posible en este aspecto.

Un saludo,

• Buenas tardes,
    Hasta ayer, podia grabar la pantalla sin problemas. Desde hoy me deja iniciar la grabación pero no hay manera de finalizarla.

Tengo instalado lollipop desde hace varios meses

• Baneado

Buenas tardes:

@{lecius92} Tal y como comenta @{Escudero} se trata de una incidencia, que estamos tratando de optimizar para futuras actualizaciones.

Un saludo.

• Daniel S dijo:
    Buenas tardes:

@{lecius92} Tal y como comenta @{Escudero} se trata de una incidencia, que estamos tratando de optimizar para futuras actualizaciones.

Un saludo.

Buenas tardes,
    Gracias Daniel, pero el mensaje de @Escudero es de Agosto del 2015, en todo este tiempo sigue esa incidencia??
    Porque ayer la grabación de pantalla funcionaba correctamente

Un saludo

• Baneado

Buenas tardes:

@{lecius92} Tras la última actualización, se optimizo el funcionamiento de dicha función. Por ello, para descartar algún error producido por aplicaciones te recomiendo realizar un Whipe caché de la siguiente forma:
    • Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelte todos los botones y espere unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
    • Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con las teclas de subir y bajar volumen, seleccione 'Wipe caché partition' y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    • Aparecerá un menú para confirmarlo e, igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen seleccione 'Yes' y confirme con el botón de encendido.
    • Una vez acabe el proceso, aparecerá nuevamente el menú en inglés. Seleccione la opción 'Reboot system now'.
    Un saludo.

• Daniel S dijo:
    Buenas tardes:

@{lecius92} Tras la última actualización, se optimizo el funcionamiento de dicha función. Por ello, para descartar algún error producido por aplicaciones te recomiendo realizar un Whipe caché de la siguiente forma:
    • Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelte todos los botones y espere unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
    • Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con las teclas de subir y bajar volumen, seleccione 'Wipe caché partition' y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    • Aparecerá un menú para confirmarlo e, igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen seleccione 'Yes' y confirme con el botón de encendido.
    • Una vez acabe el proceso, aparecerá nuevamente el menú en inglés. Seleccione la opción 'Reboot system now'.
    Un saludo.

@{Daniel S}, Ya he hecho eso que dices, lo vi en uno de los temas del foro, y sigue dando el mismo problema.

Un saludo

• Baneado

Buenas tardes: 

@{lecius92} Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones.

Un saludo.

• @{Daniel S}. Por lo que veo, creo que la unica solución es hacer lo que indicas o incluso un hard reset

Ya contaré como fue

Muchas gracias

• Baneado

Buenas tardes:

@{lecius92} Gracias a ti. Si tienes alguna otra duda ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.