¿Que pasa bq? (Solucionado)

• Hoy me a llegado la actualización para lollipop via OTA , la e descargado y al instalarla el menu recovery me a dado un error (Instalation Aborted) al intentar encender el movil me vuelve al recovery , e intentado instalar la actualizacion manualmente pero nada me dice (Instalation Aborted) todo el rato , no consigo hacer nada , por favor necesito  ayuda , estoy sin movil

• Instala mediante Hard Reset.

P.D.: Tenías alguna modificacion de sistema: Recovery, Root, Xposed...?

• DBP_7 dijo:
    Instala mediante Hard Reset.

P.D.: Tenías alguna modificacion de sistema: Recovery, Root, Xposed...?

Si tenia root , el caso es que no puedo hacer hard reset si no puedo acceder al movil ... solo me deja  toquetear en el modo recovery

• MVP

Sí que puedes hacerlo. Arrancas en modo fastboot y listo; es pulsando el botón de encendido y de volumen al contrario que para el recovery.
    Y por cierto, ya se aconsejaba que si tenías modificaciones al sistema se hiciera hard reset porque podía dar problemas.
    Un saludo 😉

• willyfog dijo:
    Sí que puedes hacerlo. Arrancas en modo fastboot y listo; es pulsando el botón de encendido y de volumen al contrario que para el recovery. Y por cierto, ya se aconsejaba que si tenías modificaciones al sistema se hiciera hard reset porque podía dar problemas. Un saludo 😉
    Volumen hacia arriba o hacia abajo?  Gracias de antemano.

• MVP

Es que no recuerdo cual era para entrar en el recovery; si es para arriba, entonces el fastboot es hacia abajo (y viceversa).
    Ten en cuenta que lo pierdes todo.

Saludos

• willyfog dijo:
    Es que no recuerdo cual era para entrar en el recovery; si es para arriba, entonces el fastboot es hacia abajo (y viceversa). Ten en cuenta que lo pierdes todo.

Saludos

si ya se que lo pierdo , ya estoy en fastboot mode , lo conecto al ordenador  espero que instale y cuando instale sigo el proceso que pone aqui no? http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• MVP

Exacto, tienes que realizar el procedimiento según lo pone en el último apartado (Método alternativo) que es básicamente iniciar el fastboot.bat con el teléfono conectado en modo fastboot.
    Un consejo, en el tutorial pone que lo ejecutes como administrador (botón derecho, ejecutar como administrador), pero he leído casos en los que así les ha dado fallo y sin embargo lo han ejecutado con doble click normal y les ha funcionado.

Saludos

• Exacto, tienes que realizar el procedimiento según lo pone en el último apartado (Método alternativo) que es básicamente iniciar el fastboot.bat con el teléfono conectado en modo fastboot. Un consejo, en el tutorial pone que lo ejecutes como administrador (botón derecho, ejecutar como administrador), pero he leído casos en los que así les ha dado fallo y sin embargo lo han ejecutado con doble click normal y les ha funcionado.

Saludos

Si  lo hago pero  en el modo fastboot desde la actualizacion me dice (waiting for device) y lo tengo conectado al ordenador...

• MVP

Revisa el tema de los controladores, eso si que tienes que instalarlo. ¿Qué SO tienes?

• willyfog dijo:
    Revisa el tema de los controladores, eso si que tienes que instalarlo. ¿Qué SO tienes?
    Tengo windows 7 

• MVP

Pues no debes tener problemas con los drivers, descargarse instalar. Estos sí, como administrador.

• willyfog dijo:
    Pues no debes tener problemas con los drivers, descargarse instalar. Estos sí, como administrador.
    ya e solucionado eso , estoy en el cmd y se a quedado en writing system ya lleva un rato , ¿Es normal?

• MVP

Si, puede tardar un rato

• willyfog dijo:
    Si, puede tardar un rato
    Lo dejo ahi pero lleva ya unos 5/6 minutos 

• willyfog dijo:
    Si, puede tardar un rato
    Muchisimas gracias tio e conseguido hacerlo, de verdad muchas gracias

• MVP

Me alegro de haberte sido útil, puede acojonar que tarde en escribir pero es así 😉

Saludos y a disfrutar 🙂

• Buenos días,

@JorgeLgr Muchas gracias por comentar sobre la resolución de la incidencia, me alegro que hayas podido resolverla.

Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Gracias por el soporte @{willyfog} =D>

Un saludo,