Problemas con el boton de encendido en la Maxwell

• Buenas.
    Hace 1 semana que tengo la maxwell y estoy teniendo muchos problemas cada vez que apagado la tablet en modo standby ya que al volver a encenderla no funciona a la primera, es como que se ha apagado y tienes que apretar unos segundos para que vuelva a encenderse.
    no se si es algun problema con el boton de encendido o hay alguna solucion si a alguien mas le ha pasado.

saludos.

• [quote="blomen"]Buenas.
    Hace 1 semana que tengo la maxwell y estoy teniendo muchos problemas cada vez que apagado la tablet en modo standby ya que al volver a encenderla no funciona a la primera, es como que se ha apagado y tienes que apretar unos segundos para que vuelva a encenderse.
    no se si es algun problema con el boton de encendido o hay alguna solucion si a alguien mas le ha pasado.

saludos.[/quote]

hola
    a mi la maxwell lite me hace cosas raras con el botón de encendido, unas veces no responde, otras veces se apaga sola, etc... lo veo muy frágil...

viniendo de una mala experiencia con una pascal 2, empecé muy muy contento con la maxwell, pero en mi caso veo el botón de desbloqueo y encendido muy débil, y me temo que no es más que el comienzo...

[b]no estaría mal que diesen alguna recomendación sobre el uso de ese botón, o sobre-uso para evitar problemas futuros, yo de momento ando con mucho cuidado, me da mucho miedo y mal rollo[/b]

saludos

• El boton lo veo igual que en cientos de aparatos de este tipo,de todas formas si quieres usarlo menos te paso dos programas que uso y los puedes encontrar en el Market,el primero apaga la tablet totalmente ( tiene que estar rooteada) y se llama"quick shutdown",el segundo la pone en reposo y es "lock screen".

un saludo

• hola
    gracias por la respuesta
    podrías poner los enlaces al play market porque veo que hay varios programas similares en nombre, por ejemplo, lock screen???????

gracias por tu ayuda