Tras actualizacion "Quema"

• Acabo de actulizar a lolipop (siguiendo todos los pasos como lo explicais), y aparte de que se ponia actulizar google play y se quedaba parado al 30%, acabo de pagar el movil, porque en la zona superior derecha la pantalla, si la toco, al tanto esta muy caliente (de hecho para mi quema, pero tambien soy bastante sensible al calor).

Justo antes de notar que quemara, he probado la cara (porque habia visto un comentario de que alguien notaba perdida de calidad de imagen.

Alguien podria decirme que puede ser?

• Buenas noches, 

@noegh88 Para comprobar el estado de tu terminal, te recomendamos que te descargues la app "CPU Temperature" y nos facilites una captura de la pantalla de inicio.

Un saludo.

• @LCSanz La foto la he sacado a las 21.30, y marcaba 61ºC, ahora ha ido bajando, ahora se encuentra en 40-42, y ya ha dejado de estar tan caliente.

Si me explicas como subo la foto, lo hago en un segundo, pero no encuentro el icono de adjuntar imagen, solo me da la opcion de meter un hipervinculo

• Buenas tardes,

@noegh88 Puedes subirla desde Google Drive o Dropbox.

¿Cuándo te ocurrió estabas usando alguna aplicación o realizando alguna acción en concreto?

Un saludo.

• Al principio antes de apagarlo, acababa de sacar una foto con la camara, y acababa de parar las actulizaciones automaticas de google play.

Cuando la foto, acababa de descargar la app, y acababa de encender el movil (puede que estuviera actulizandose automaticamente alguna app, ya que despues he visto que facebook, google crome y alguna mas estaban actulizadas)

• Buenas tardes,

@noegh88 Lamento decirte que no logramos observar la fotografía, por lo que te rogamos la vuelvas a adjuntar.

Un saludo.

• Buenas noches, 

@noegh88 En primer lugar, te quiero agradecer la captura facilitada, es posible que al actualizar varias aplicaciones a la vez el dispositivo haya forzado su rendimiento por encima de lo habitual y por ello haya alcanzado ésta temperatura, no obstante, si vuelve a ocurrir, por favor, háznoslo saber.

Un saludo.