Mejor Launcher

• Estoy buscando un Launcher para personalizar un poco mi bq Edison, pero no me decido por ninguno
    ¿Qué Launcher usáis vosotros?, o bien ¿Qué Launcher os parece el mejor?
    Busco algo práctico y 'bonito', pero sobre todo que tenga un consumo razonable de recursos.

• Cada uno tendra sus preferencias, yo uso el Apex launcher

• Yo tambien uso el Apex y de momento estoy contento.

• Yo te recomiendo no cambiar el launcher, porque el que viene por defecto seguirá activo y tendrás 2 launchers consumiendo memoria ram y solo estarás usando 1, al menos eso tengo entendido. Si aún así quieres cambiarlo BÁJATE EL NOVA. 10/10

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="nerbio"]Yo te recomiendo no cambiar el launcher, porque el que viene por defecto seguirá activo y tendrás 2 launchers consumiendo memoria ram y solo estarás usando 1, al menos eso tengo entendido. Si aún así quieres cambiarlo BÁJATE EL NOVA. 10/10

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]

Hasta donde yo se, no consume por el hecho de tenerlo instalado, y no, nos esta activo, solo puedes tener un launcher activo a la vez. Es como cualquier otro programa que tengas corriendo, eso si, por mi experiencia en smartphone, hay launchers que consumen mas que otros o que pueden hacer que android se arrastre o que vuele. Cuanto mas ligero el launcher y menos efectitos, para mi gusto mejor.

Yo soy de la opinion de que el que quiera ventanitas temblando, girando en llamas mientras se mueven por la pantalla, mejor a windows

Enviado desde un Delorean usando un condensador de fluzo

• No sé si para esta tablet hay root pero si lo hay luego puedes desinstalar y listo. Con jellybean también se puede congelar desde aplicaciones con la opción inhabilitar pero como no tengo vuestra tablet no puedo decir nada más.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

• Yo he probado el Apex, chameleon y el go launcher EX.
    El que tengo ahora y el que mas me convencio es el Go launcher Ex.
    Aunque voy a probar el nova que ha comentado otro usuario anteriormente.

Un saludo.

• Yo el Go launcher ex tablet.

Me permite crear carpetas, que es lo que más busco. Por eso lo uso.
    Me gusta tnerlo todo, absolutamente todo organizado, tanto en mi teléfono como en mi tablet como en mi ordenador.

Me pone de los nervios entrar al menú y ver ese mogollón de aplicaciones allí, todas desordenadas y pasar 4 pantallas para encontrar la que buscas, pues no tienes más sitio en el escritorio para ponerla :D