Avisos
JSON: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json
Hilos duplicados: https://www.mibqyyo.com/topic/106396/hilos-duplicados-comunidad-bq
Contacto con Soporte BQ: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq
Señal WIFI debil.
-
Tengo 2 Aquaris E4. Uno lo compre en Diciembre 2014 y el otro a principios de Agosto. Están configurados igual, y ambos tienen la última actualización de firmware (1.3) pero no reciben la señal WIFI con la misma intensidad. Cuando están en la misma habitación que el router, el más nuevo tiene una intensidad EXCELENTE (135Mbps) y el otro la señal es BUENA (108Mbps), esta diferencia no es muy importante. Pero cuando cambiamos de habitación, la señal sí varía bastante. El primero pasa a intensidad ACEPTABLE (40Mbps) y el otro ACEPTABLE (1Mbps) aunque la mayoria de las veces éste, pierde la señal. ¿Podeis ayudarme?
El router es ONO Hitron CDE-30364.
Saludos.
-
Buenas tardes,
@damvi Para poder ver el estado del módulo Wi-Fi de tu terminal, te recomendamos que te descargues la app "Wifi Analyzer" y posteriormente nos facilites capturas de pantalla de las dos primeras opciones.Un saludo.
-
Como os hago llegar las capturas?
-
-
https://drive.google.com/file/d/0B0elmnhMoWgwQXVaQnptalV0TEJSVl93QUVVZGl3MEV3X3dN/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B0elmnhMoWgwVVF2Y3dBNzlEQVZfR1FoRC1ZczJhZFNfTnZB/view?usp=sharing
-
Buenas tardes,
@damvi Lamento decirte que me da error al tratar de visualizarlas, por favor, ¿nos las puedes adjuntar de nuevo?Un saludo.
-
https://drive.google.com/file/d/0B0elmnhMoWgwQXVaQnptalV0TEJSVl93QUVVZGl3MEV3X3dN/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B0elmnhMoWgwVVF2Y3dBNzlEQVZfR1FoRC1ZczJhZFNfTnZB/view?usp=sharing
-
Buenas tardes,
@damvi Necesitamos que nos facilites también, la opción del icono del medido de señal con una aguja.Un saludo.
-
https://drive.google.com/file/d/0B0elmnhMoWgwZXJlUjBnOUZOeUNVOFg2SmFoejA0RFdTemp3/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B0elmnhMoWgwb1ozY3gtSVR4MnI4RXRNVnB3SmNWWUtORjZv/view?usp=sharing
-
Buenas noches,
@damvi Observando las capturas facilitadas, no vemos un fallo en el terminal, por lo que sería conveniente que probaras el rendimiento del mismo en otras redes Wi-Fi.Un saludo.