Juego que funciona en FNAC 10 y no va en BQ Edison

• Buenas a todos,

No sé si a alguien más le ha pasado, pero me he encontrado con que el Fantasy Town (uno de los motivos, aunque no el único ni el principal por el que le compré la BQ Edison a mi novia), no funciona, y de hecho, ahora mismo ni sale en la Play Store. Sin embargo, ayer probamos en la FNAC 10 de mi hermano (con la misma versión de firmware 1.1.18) y funcionaba perfectamente. ¿Alguien podría decirme el motivo o la solución? O en el peor de los casos si se puede flashear la BQ Edison y convertirla en FNAC 10.

Como comentario, añadir que antes estaba disponible el fantasy town en la Play Store, pero despues de actualizar decîa que se había producido un error y si quería enviar un informe (cosa que hice).

No entiendo que en 2 dispositivos idénticos en teoría pase esto...

Gracias y un saludo,

• Buenas.

Una pregunta, la version que probastes en la edison era la misma que en la de tu hermano?

En mi Pascal 1 pasaba que, habia versiones que no ivan bien, sin embargo, buscando mas, encontrabas una que iva perfecta.

Un saludo!!

• Era exactamente la misma versión, tanto del juego como de la tablet (1.1.8).

De hecho...ahora ni siquiera puedo descargar el juego en la BQ Edison, puesto que si hago la búsqueda en la Play Store no sale...

Edito: Acabo de hacer la búsqueda en la FNAC 10 de mi hermano y evidentemente sale...

Conclusión: Es compatible con una y no con la otra, cosa que no entiendo porque son exactamente el mismo dispositivo...

• Flipo... :shock:

• Pues ya hay no se... es muy raro.

Saludos

Enviado desde mi Pascaltalk 2

• Es solamente esa aplicacion que no funciona en edison y funciona en fnac 10?

Saludos

• Confirmo eso, con firm fnac me salia, con firm edison no.

• Luego te lo pruebo en la edison 3G.

Un saludo

• Pues os lo agradeceria...Espero poder encontrar una solucion o bien saber el modo de poner el firmware de la FNAC 10.

Gracias y un saludo!

• De momento me lo he descargado de la Store y después de instalarse, está bajándose archivos del juego.

Un saludo

• [quote="Peterico"]De momento me lo he descargado de la Store y después de instalarse, está bajándose archivos del juego.

Un saludo[/quote]

Has podido probarlo en la Edison? En la 3G no lo se pero en la de mi novia no va ni aparece en la playstore, en la FNAC 10 de mi hermano si... (antes aunque salia y lo descargabas y salia la pantalla de deacargando datos, luego se colgaba...)

• En la 3G va sin problemas, no tengo la normal para probar con ella.

Un saludo

• [quote="Peterico"]En la 3G va sin problemas, no tengo la normal para probar con ella.

Un saludo[/quote]
    Aparte de no reconocerlo...si lo bajo por otros métodos no funciona...

Me podríais pasar el firmware de la FNAC para cambiarlo o darme una solución?

Gracias y un saludo.