Presentación y Actualización.

• Hola, mi nombre es Ramón y llevo con la bq edison de 10" hace dos años, tengo una duda; siempre doy en actualización en la tablet, pero veo que ésta tablet puede dar más o rendir mejor, mi versión de android es 4.0.4 y la del kernel es 3.0.8 +.  ¿cómo puedo comenzar a actualizar la tablet?, gracias por la atención prestada. 

• Hola, lo primero bienvenido, la actualización para  kit kat es el modelo Quad Core, por la versión de firmware que pones tu modelo es la Edison DC (primer modelo con este nombre comercial).

Aquí encontrarás el último firmware disponible, debe ser por hard reset:

• Mil gracias por ayuda. Voy a ello.

• De nada, ya vas contando.

• Anarion, una duda, he leido cómo se hace el hand reset y en la página de bq he visto éste. Jelly Bean bq Edison. ¿es bueno para mi tablet?, gracias por la ayuda prestada.

• MVP

Aquí tienes JB para tú tableta.

• Se ha cerrado, pero aún sigo sin poder realizar el hard reset, por favor, un poco de ayuda. 

He tenido un problema cuando he realizado el hard resert. Has cerrado el post como concluido pero es imposible de actualizar, por favor un poco de ayuda. Intento enceder la tablet con el simbolo más y encender y es imposible, la otra manera es manualmente y llego hasta "búsqueda de software controlador en su equipo" y cuando le digo la ruta donde ésta el drive nuevo me dice "windows no puede encontrar el controlador para su dispositivo". Tengo windows 8 y tambien he realizado lo de las firmas por si era ese el motivo pero nada. Gracias por toda la ayuda prestada.tabas correctamente, por favor, ¿me puedes ayudar en la actualización?.

• Buenos días,

@{ronnegro} Bienvenido al foro, por aquí estamos poder ayudarte en todo lo que necesites. 

Pasa por la sección de presentaciones para que podamos conocerte un poco mejor.

Un saludo,