La actualizacion a lollipop es de 32 bits

• pues lo dicho, que bq me ha dicho por twitter que la version que instalemos en nuestros e5 4g es lollipop de 32 bits, lo cual me parece una pena siendo nuestros dispositivos de 64 bits...

• Ya se sabía desde hace tiempo

• llamadme ignorante (aunque evidentemente se mas o menos las diferencias entre 32 y 64 bits) pero exactamente en que afecta que kitkat sea 64 y lollipop 32¿

• Kk no era de 64 bits, hay muy pocas app optimizadas para 64 bits y en terminales con 1g de RAM puede causar problemas de rendimiento

• Pues mejor me lo pones... (Perdón, no domino android, no sabia que KK era 32, soy mas de windows)

Entonces....... para que un movil con procesador 64bits? para un dia de mañana que no tiene prevision de llegar porque no hay apps de 64?

• MVP

Vuelta a lo mismo... ¿qué fue antes, el huevo o la gallina? El primer sistema operativo comercial Windows de 64 bits fue el Vista, allá por 2007; los procesadores estaban preparados desde el año 2003. Que tenga soporte no implica que todo cambie de la noche a la mañana, y más en el terreno de la telefonía móvil donde hay tantísima interdependencia.

En el hilo de la actualización a Lollipop (ahora cerrado) hay información al respecto, se trató en varias ocasiones. Si tengo un rato después busco los permalinks.

Un saludo 😉