Temperatura y calidad de la camara Lollipop

• Hola acabo de actualizar mi BQ E5 4G a Lollipop y mis primeras impreciones son que la camara trasera a bajado la calidad de imagen pero lo que me preocupa en cuestión es que esta calentito el movil y le e mirado la temperatura y está a 44 a 45 °C mas o menos. Es normal esto?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes,

@juliodecai La temperatura que nos indicas está dentro de los parámetros correctos, por otro lado, ¿la cámara no enfoca correctamente?¿has configurado la calidad de la fotografía?

No obstante, tras actualizar a Lollipop te recomendamos que restablezcas a valores de fábrica el terminal.

Un saludo.

• Sí la calidad esta correctamente. Vale tendré encuenta lo de restablecer a valores de fabrica. Muy contento con la actualización por ahora. Muchas gracias. @LCSanz

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes,

@juliodecai Te deseamos que disfrutes de Lollipop 🙂

Si te surge cualquier duda seguimos por aquí.

Un saludo.

• yo coincido con el, la calidad de la cámara ha bajado.

• MVP

Yo no probé las 1.8 pero respecto de la 1.7.1 que fue la última KK que tuve no tengo queja y soy de los que usan la cámara mucho y no me conformo con el "bueno, más o menos".
    Os recomiendo lo que creo que ya se ha comentado en algún otro hilo: restablecer los valores de la aplicación cámara. También podéis comparar con otras aplicaciones de cámara, a ver.

Saludos