Error conexión cámara bq e5 4g

• Desde esta mañana no me funciona la cámara del móvil, comprado hace 1 mes. Me dice error de cámara, no se ha podido realizar conexión.

• Buenas tardes, 

@maricarmen80 ¿Nos puedes indicar el número de compilación de tu terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• El número es 1.8.4_20150727-1236

• Buenas tardes,

@{maricarmen80} ¿Has probado si con otras app de cámara te sucede lo mismo? Por ejemplo intentando realizar una fotografía desde la app WhatsApp.

Un saludo,

• No funciona desde ninguna aplicación, ni whatsApp ni instagram, todas dicen que la cámara no está conectada.

• Buenas tardes:

@maricarmen80 Para descartar un posible error del firmware, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Si fuera posible, prueba también con otra app como por ejemplo Open camera o Google Camera.

Un saludo,

• Buenas tardes,

Acabo de restablecer los datos de fábrica y sigue sin funcionar la cámara. No funciona ninguna aplicación ni siquiera la aplicación linterna, según intento abrir alguna aplicación que implique el uso de la cámara aparece el texto: Error de cámara. No se puede establecer conexión con la cámara.

• Muchas gracias por indicarnos el resultado @maricarmen80

Si el problema de acceso a la cámara persiste, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través de http://www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen. 

Un saludo.