¿Windows 10 en Bq Edison 2?

• Buenas tardes a todos!

¿Alguien ha hecho intento de instalar windows 10 en la Bq Edison 2? Me encantaría ponérselo a la tablet y no sé si se podría, pues no entiendo lo suficiente como para saberlo.

Tanto como para decir que se puedr como para decir que no, agradecería cualquier respuesta y explicación al respecto ^^

Gracias!!!

• MVP

Necesitarías el Windows compilado para procesadores de tipo ARM como el de la Edison 2 y que además incorporara los drivers de hardware adecuados, actualmente no es posible en este modelo, al menos que sepamos por aquí, jeje.

• MVP

Yo tampoco tengo conocimiento de que nadie lo haya hecho, al menos en bastantes web del mundillo que suelo visitar frecuentemente.

• Hola, de momento hay algo para el RK3288, cuando salga a ver si son capaces de portarlo al SOC que tiene la Edison 2 (distintos de la DC y QC):

• MVP

Estaría curioso si acaban portando una versión que funcione fluida.

• Si, habrá que estar atento,  hay un grupo de la scene dedicado a estos Soc's , a ver que pueden hacer.

• Buenas tardes, estoy intentando actualizar el firmware de mi bq edison2, he hecho los pasos del video pero no hay forma que lo reconozca, es decir, si la table está encendida normal si la reconoce como dispositivo portatil, pero cuando lo hago con la tablet apagada y la enciendo pulsando el + y el encendido no hay forma, y he hecho los pasos que dice el video, he instalado el rk30update y el driver rockchip pero nada de nada el rk30update sale dispositivo no desconectado.

¿alguien podría ayudarme con esto? la tablet se me frena mucho, la restauro esta unos días genial pero pasado 6 dias se frena un mogollon.

Gracias

• Hola, con Windows 10 no hay nada que hacer 😞