Problemas wifi

• buenos días,
    acabo de comprarme una bq edison 3.
    Se conecta a la wifi bien, y la señal dice que es excelente, pero cuando lleva un minuto conectada, y utilizo internet me dice error de conexión en google, googl play....
    no entiendo que le pasa
    alguien me ayuda?
    gracias

• Buenas tardes, 

@anagerg Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Saludos,

• parece que ha funcionado, muchas gracias
    de todas formas, es normal este tipo de fallos nada más comprarla?, me queda la duda de si volverá a fallar-...

• Buenas tardes, 

@anaferg Nos alegra saber que la incidencia de tu dispositivo se ha solventado, es posible que se tratara de un fallo puntual del firmware, por lo que no debes preocuparte tras realizar el procedimiento anterior.

Un saludo.

• Hola, ¿puedes probar haciendo tethering desde el móvil si tienes tarifa de datos?

Empecemos aislando incidencia del módulo wifi.

• Así  me ha funcionado, y ahora al conectarse a mi red de casa vuelve a funcionar.
    No entiendo a que se debe, los demás dispositivos de casa funcionan perfectamente (pc, tablet, ipad, moviles)

• Hola, ¿puedes exponer el modelo de router y proveedor que tienes?

• Buenas tardes:

@anaferg Prueba a reiniciar el router apagando durante varios segundos. Si tenéis varios dispositivos conectados en el mismo router, en ocasiones puede producirse una falta de envío o recepción de datos como es tu caso.

Un saludo,

• el modelo es: arv7519rw22-a-lt de orange.
    La cuestión es porque justamente es esta tablet la que tiene problemas y no el resto de dispositivos

• arv7519rw22-a-lt vr9  1.2