[ROM] [5.1.1] CyanogenMod 12.1UNOFFICIAL ESTABLE (5/12/2015)

• Instalarla bajo vuestra propia responsabilidad.

Hacer copia de seguridad de los IMEIS y de los contactos.
    Restaurar los contactos una vez instalada la ROM.

- WiFi
    - Datos
    - Bluetooth 
    - Dual-sim
    - Almacenamiento 
    - Cámara stock 
    - Grabacion de video en la segunda app de camara
    - Micrófono 
    - Llamadas
    - Audio
    - Temas
    - Linterna
    - Led de notificaciones
    - OTG
    - Grabadora de sonido
    - Anclaje WiFi
    - Radio FM 
    - GPS/A-GPS

- Vídeos en youtube (app oficial) hasta 360 (con algunas versiones anteriores de youtube y ogyoutube permite hasta 720)

• BETA 3:
    - Nueva base sistema
    - Mejora de fluidez y estabilidad
    - Buena gestion de la bateria
    - Arreglado grabacion de video hasta 720p
    - Disponible Radio FM (solo auriculares)
    - Solucionado perdida de datos al reiniciar
    - Arreglado GPS
    - Disponible conexion mtp y almacenamiento masivo (SD)
    - Arreglado audio con dispositivos bluetooth
    - Arreglado anclaje WiFi
    - Arreglado problemas con la grabacion de audio
    - Añadido Led de notificaciones en todos los colores

• ESTABLE [1.0]:
    - Arreglado resolucion de la camara (ya estan disponibles los 13 mpx reales y 19,5 interpolados)
    - Nuevo logo de arranque personalizado para cyanogen
    - Arreglado carga cuando esta apagado
    - Añadido icono de radio material design
    - Optimizaciones menores

(IMPORTANTE)

- PROBLEMA CON LOS DATOS MOVILES
    Para activar los datos moviles, ir a Ajustes/Tarjetas SIM y se activaran solos (os saldra: data services are now switched to SIM 1). LISTO! 
    Si sigue sin funcionar, probar configurando vuestro apn.

- NO SINCRONIZA
    Para solucionar los problemas con la sincronización, desactivad la localización al iniciar y reiniciar. LISTO, ya deberia sincronizar sin problemas.

- PROBLEMAS CON EL DUAL-SIM Y LOS DATOS MOVILES
    Para los que solo useis una SIM y para evitar problemas con los datos, ir al build.prop y editar la siguiente linea:

"persist.radio.multisim.config=dsds"

añadir un # al principio para que os quede asi: "#persist.radio.multisim.config=dsds". Despues reiniciad y listo.

- CAMBIAR EL ESTILO DEL CAJON DE APLICACIONES
    Para cambiar el estilo del cajon de aplicaciones (vertical o paginado), mantener pulsado la pantalla de inicio, despues deslizar hacia arriba la parte de abajo e ir a Ajustes de las aplicaciones/Disposicion y elegir la disposicion deseada.

- ¿NO APARECEN LOS CONTACTOS DE LA SIM?
    Para que aparezcan, debeis hacer un backup de los contactos en la ROM en la que esteis antes de instalar CM12.1. Despues restaurad la copia una vez instalada la ROM.

- BOTON MENU
    Para activar boton menu, ir a Ajustes/Botones/Boton Inicio/Accion Pulsacion larga y elegir "Abrir/Cerrar menu"

1º Wipe factory reset (deslizar la esfera azul hacia la derecha en TWRP)
    2º Instalar la rom
    3º Reboot

ROM OS Version: 5.1.x Lollipop
    ROM Kernel: 3.4.x
    Basada en: CyanogenMod

Status: ESTABLE
    Version estable actual: 1.0

ESTABLE [1.0]:
    ROM: https://mega.nz/#!l0sUDSKB!-jI5PJCkge0ikv8_piPk-x2lI6q2Tus3ZKwBi9dVk50
    GAPPS: https://drive.google.com/file/d/0B9odQiN4c6Q4TFFmMGpTUDUxZWs/view?usp=sharing

AGRADECIMIENTOS:

Al3XKOoL@XDA por su CM12.1 para el Wiko Rainbow
    LUCKMAX@HTCMania
    ElTifo@HTCMania

MAS CAPTURAS:
    https://drive.google.com/folder/d/0B9odQiN4c6Q4UlRmMl9uVEVmQ0U/edit

• Reservado

• Está la opción de multiusuario?y el de incluir la navbar?

• davidrius dijo:
    Está la opción de multiusuario?y el de incluir la navbar?
    La opcion de multiusuario creo que si esta, pero la de incluir la barra de navegacion no. De todas formas puedes activarla añadiendo una linea en el build.prop.

• O con xposed framework,con el.modulo gravity box

• Buenas en mi caso estoy en Lollipop y tengo TRWP instalado,como vuelvo a KK ? Al darle a reinstalar kitkat me lleva al TWRP ... Como lo hago? Gracias

• Buenas tardes:

@BQ_E5_HD para poder instalar cualquier actualización o firmware descargado vía OTA, seria necesario que tengas el recovery stock instalado.

Un saludo.

• Buenas tardes:

@BQ_E5_HD para poder instalar cualquier actualización o firmware descargado vía OTA, seria necesario que tengas el recovery stock instalado.

Un saludo.
    Gracias,pero he instalado el recovery stock mediante la aplicación mobileuncle tools y ahora no arranca el móvil ,se queda pillado en la primera pantalla blanca de bq ,presiono el botón de apagar,se reinicia y nada,no hay forma de ahí no sale

• @BQ_E5_HD  Si tu modelo es un E5 HD, prueba las recomendaciones que comenta @tvcastro en este enlace.

Saludos,

• @BQ_E5_HD  Si tu modelo es un E5 HD, prueba las recomendaciones que comenta @tvcastro en este enlace.

Saludos,
    Sí es un bq e5 hd Cómo había dicho ,el teléfono no enciende ni se puede apagar,esta bloqueado en la pantalla blanca de encendido con el logotipo de bq , no entra a recovery,no reinicia,no puedo hacer hard reset mediante pc porque no tengo y el teléfono no responde a nada...? Alguna idea ...?

• @BQ_E5_HD Si no dispones de un PC para volver a poner el recovery stock o realizar un Hard Reset, te sugiero que contactes con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte o en el 911420682 para informar lo ocurrido.

Un saludo.

• Proximamente BETA 2 con algunas mejoras

• Muy bien @_abelflorez muy buen trabajo,sigue así,cuando bq deje de actualizar el e5 hd y hayan menos bugs me instalaré la rom.

• Disponible la descarga de la BETA 2

• Por muy buen camino veo este hilo 🙂
    ¡En cuanto se solucionen las dos o tres cosillas que tiene me la instalo sin duda! Ya pensaba que no iba a tener 5.1 en mi vida.
    ¡Buen trabajo!

• Banned

Podeis hacet algun video?

• Una cosa, lo siento si lo han pregumtado en otros sitios pero no me ha quedado claro, está para el aquaris e4.5? Si es así, podéis dejar un enlace para obtenerlo? Gracias de antemano

• Hola, no consigo que arranque el teléfono con ninguna de las dos Roma. El caso es que no ffalla nada durante la instalación pero al reiniciar , la pantalla se pone negra y no sale de hay. Alguien con el mismo problema?

• Hola, no consigo que arranque el teléfono con ninguna de las dos Roma. El caso es que no ffalla nada durante la instalación pero al reiniciar , la pantalla se pone negra y no sale de hay. Alguien con el mismo problema?

La estas instalando desde lollipop?

La estas instalando desde lollipop?

Si.