BQ Colgado en logo (SOLUCIÓN)

• Es File Explorer tiene un add-on que permite manejar las tareas de android y cerrarlas automáticamente. Sin tener el telefono rooteado y por consiguiente sin que Es Task Manager tenga acceso ROOT. El programa ha hecho que se me reinicie el teléfono y que ya no lo pueda volver a iniciar. Llevo casi un mes, en el que he tenido el mismo problema varias veces y no sabía porque. Ahora sospecho del task manager, pues no solo me coincide en tiempo con la instalación. También ha sucedido mientras cerraba las tareas cuando se me ha reiniciado el teléfono y me lo ha vuelto a dejar bloqueado. Estando todo recién instalado. Es difícil de determinar si exactamente es el Task Manager el programa que esta afectando al sistema operativo. Pero como he leído varios post de gente que se le queda el teléfono bloqueado y no pasa del logotipo de BQ y esto puede suceder por muchos motivos, me gustaría saber si estas personas también tenían instalado el Es Task Manager. Ya que Es File Explorer viene por defecto con el firmware y es muy probable que muchos usuarios se hayan instalado el add-on. También sospecho que pueda ser un bug que permita el acceso donde no debería, pues sin tener privilegios de root, ningún programa debería de poder acceder al kernel y dejarte el teléfono inutilizado. Saludos

• No es ninguna app. Después de formatear 4 veces el teléfono con la versión de firmware 2.20 en un plazo de un mes y tener este problema, sin encontrar ninguna explicación con sentido. Finalmente he probado a poner la 2.10. Y exactamente era eso. Se que con la 2.20 me daba miedo reiniciar el teléfono. Era como si tuviese un contador y a los pocos reinicios después de estar todo recién instalado, se quedaba colgado. Para los que tengan problemas de cuelgue. Usar el firwmare 2.10