Actualizaciones 1.8.4 KitKat y 2.0.1 Lollipop para BQ Aquaris E5 4G y Fnac

• Brahim F dijo:
    Pues yo estoy muy contento con lollipop y con la batería, desde las 9:30 de la mañana, hasta ahora las 22:20, dándole mucha caña, aún me qufa un 15% de batería, con un 25% de pantalla, mas de 12 horas estresandolo, a full.

Y de ralentizaciones, cero, ninguna, cierto es, que he deshabilitado bastantes cosas innecesarias y me va súper fino.

Aún no he hecho ni los 3 ciclos de carga, lo haré ahora, y no he restaurado ni hecho hard reset, y todas las aplicaciones me van perfectas, incluso tengo más estabilidad en 4G.

Muchas gracias BQ, espero que sigáis actualizándolo.

Me puede decir que ha deshabilitado? Gracias por que he leído que deshabilitando cosas se mejora el rendimiento, gracias de nuevos

Hola, he deshabilitado el google (lo de la barra de arriba), BQ, BQ protección plus, chrome (utilizo firefox y dolphy), could print, cola de impresión, servicios de impresión hp, drive, fotos, google play juegos, google play kiosco, google play musica, google play pelis, google +, hangouts, keep, noticias y el tiempo,  síntesis de google, talkback, test suite de BQ y  widevine demo.

Todo esto no lo uso y lo que hace, es consumir....

Un saludo.

• Buenas tardes, me podrian dar una solucion cuando grabo videos con musica muy alta ( en discotecas o conciertos) el audio que capta el video se distorsiona mucho no se si es normal o es problema del microfono, en lollipop pasa lo mismo?

• viti dijo:
    Buenas sobre las sonidos y notificaciones de wasa , haber si os pasa lo mismo , cuando estas en un grupo del wasa , estando el tfno en reposo el primer wasa , suena el sonido elejido para el grupo y se enciende el led notificaciones , pero si no lo lees , y siguen mandando wasa el mismo grupo ya no te avisa el sonido ( el led sigue parpadenado ) es normal ? lo mismo pasa con un contacto si no lees el wasa y te manda otro , el sonido no vuelve a sonar hasta que no lees. esto es normal? ( me pasa tanto por wiffi como por datos )

saludos.

Si, por suerte whatsapp ya no suena en cada mensaje que te mandan y que te vuelven loco, ahora suena y si siguen enviando deja de sonar hasta que lees y vuelves a salir o hasta que pasa un tiempo y vuelve a escribirte esa persona

muchas gracias por la informacion , y esa forma de notificar del "wasa" no lo veo con mucho sentido.

Una cosilla mas sobre el consumo de bateria , antes de la actualizacion,  la pantalla era lo que mas consumo tenia , ahora apesar de tener mas menos de autonomia de bateria 5,5 horas de pantalla 10 % tengo un 32% de consumo de "servicios google" es nomal? que puedo parar detener para que no me pase esto? ( forzar deteccion sale en gris y no me lo permite.

saludos

• Hola necesito ayuda urgente, he intentado instalar la actualizacion 1.8.4 desde ota, (creo entender que eso es desde el propio movil con la descarga que te sale) El caso es que lo he intentado mil veces y me sale error en todas. Despues he intentado hacerlo por hard reset y despues de descargar los drivers y el firmwere y seguir los pasos del video de bq, el movil no hace nada de nada

lo he intentado en modo este que pulsa encendido y volumen abajo, tampoco hace nada.
    QUE PUEDO HACER??? ayuda por favor!!

• Sigo insistiendo que bq debería pronunciarse sobre la falta de la opción manos libres en la gestión de la SIM...

En mi opinión es muchísimo más grave que cualquiera de los otros fallos. Al menos para un uso profesional del teléfono.

• Mcfly dijo:
    Hola,
    También he actualizado a LP y tengo los fallos de conexión que se comentan por aquí. Con wifi, al desactivarla, no activa los datos, hay que ponerlo en modo avión antes para volver a tener datos.Además, sumo varios problemas mas, teniendo conexión wifi, ni carga páginas, ni manda whatsapp, lo hace cuando quiere, ademas de tener menos cobertura, donde antes me llegaba señal ahora no. También ocurre con 4G, 3G, en mi casa tengo cobertura de ambas, y con LP se queda en 2G.
    ¿Alguien que tenga estos problemas los ha podido solucionar?
    Yo por ahora, he vuelto a KK, ya que es insufrible estar así

Gracias!!!

Yo restablecí de fábrica ayer y ya parece que funciona bien, prueba a ver si lo arreglas así, pero antes guarda lo importante en la tarjerta SD o pásalo al ordenador...
    Gracias McFly,
    Ya lo hice, restaure de fábrica, y seguía igual, solo me queda el Hard Reset, pero me da tanta pereza, luego configurar todo otra vez, sería ya la tercera o cuarta.....en fin
    Saludos,
    pues va a ser que a mi me pasa también otra vez,,, y me da pereza volver a hacerlo todo si tengo que hacer un Hard reset...bueno a ver si lo solucionan....

• ¿Alguien sabe para que sirve la app del sistema "BQ Test Suite"?
    ¿Se puede inhabilitar si que falle nada?
    Un saludo.

• BQ, Vais a solucionar los de la conexión de datos?. Hay que poner el movil en modo avión y desconectarlo, de vez en cuando, para que se conecte a los datos....

• jvalberca dijo:
    ¿Alguien sabe para que sirve la app del sistema "BQ Test Suite"? ¿Se puede inhabilitar si que falle nada? Un saludo.
    Yo la tengo inhabilitada y no tengo ningún problema, ya lo puse en un post anterior.

Un saludo.

• Banned

Eso es verdad ni pulida ni leches esto me parece fatal muyvmal hecho me esperaba algo más después de tanto tiempo de pulir la ROM en realidad tardaban más porque estaban con la ROM del bq M5 y a nosotros que nls den. Muchas gracias.

• yo me volví a kitkat. Hice dos Hard reset al dispositivo, iba fluida si es verdad, pero me remito que antes comenté y no me contestaron, la WiFi me iba mal.. no me cogía la WiFi con la clave correcta y encima a parte de eso se me colapsaba los ajustes entero y además que antes no lo dije en ese momento se me calentaba un montón mi bq cosa que con kitkat nunca me pasaba
    a mi sinceramente ese sobrecalentamiento me asustaba no era normal para mi
    ahora tengo el móvil en kitkat y me coge la WiFi que no me cogía en lollipop sin problemas, no se me colapsa ajustes y ni por asomo se me ha calentado así
    me dio mucha pena irme de kitkat porque la gestión de ram era mejor y la batería casi igual
    pero esos problemas me superaban, más que nada porque se calentaba mucho
    Estaré atento al foro por si hay otra actualización y vuelvo a probar lollipop
    de momento prefiero kitkat

• Acabo de encontrar un pequeño fallo en lollipop, creo que se comentó en posts anteriores, no es grabe, pero si lo pueden solucionar, resulta que cuando son las 0:01, se queda 3 minutos bloqueado y de golpea salta a 0:04 y a partir de ahí se actualiza correctamente.

Como digo, no es un fallo grabe, pero si que lo miren y lo arreglen en las próximas actualizaciones.

Aparte de esto, estoy muy contento con Lollipop.

Un saludo.

• Yo me he dado cuenta, y creo que es un bug se lollipop, que con utilizando los datos la bateria vuela literalmente. Se gasta en seguida

• Banned

Acabo de descubrir un bug por casualidad.

Si estando en modo avión reinicias el teléfono aunque luego salgas del modo avión el teléfono no es capaz de coger cobertura de ninguna manera (ni volviendo a activar y desactivar el modo avión).
    Sólo vuelve a activarte la sim si sacas al teléfono del modo avión y lo reinicias.

• Buenos días.
    A todos los que tenéis problemas con la Wifi quiero deciros que no siempre es problema del movil.
    En kk yo tuve muchos problemas, con mí bq, con un LG y con un samsung.
    Por regla general androide nunca se ha llevado bien con la mayoría de routers que regalan las operadoras. El porque no Lo se, pero a mí me dio mucha guerra hace un tiempo.
    Mí solución fue crear la red en los teléfonos manualmente, es decir, metiendole el ssid contraseña y demás datos manualmente.
    Desde entonces cero problemas.
    Yo de momento no me puedo quejas de lolipop ya que me va muy bien y porque aun no he reseteado a Fabrica. También os digo que solo llevo 3 días con el.
    Solo os comento mí experiencia de hace un par de años con la Wifi y los router.
    Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2

• MVP

avfoto dijo:
    Si estando en modo avión reinicias el teléfono aunque luego salgas del modo avión el teléfono no es capaz de coger cobertura de ninguna manera (ni volviendo a activar y desactivar el modo avión).
    Sólo vuelve a activarte la sim si sacas al teléfono del modo avión y lo reinicias.
    Hola
    Cuando te pase eso prueba una de estas dos cosas:
    - Si tienes una sola SIM cambia momentáneamente el modo de red a 2G y cuando aparezca la G vuelve al 2G/3G/4G Automático.
    - Si tienes dos SIM puedes hacer lo anterior en la SIM que estés usando para datos o bien cambiar momentáneamente la SIM preferida para Datos móviles para después volver a la anterior.

Saludos.

• A mi me sigue sin entrar en la cabeza la de problemas que tiene la gente. A mi no me pasa nada del wifi ni los datos y todo eso que se comenta por aqui xD

• A mi me sigue sin entrar en la cabeza la de problemas que tiene la gente. A mi no me pasa nada del wifi ni los datos y todo eso que se comenta por aqui xD

Yo igual que tú. Suerte que tenemos ;) 

• Banned

willyfog dijo:
    avfoto dijo:
    Hola
    Cuando te pase eso prueba una de estas dos cosas:
    - Si tienes una sola SIM cambia momentáneamente el modo de red a 2G y cuando aparezca la G vuelve al 2G/3G/4G Automático.
    - Si tienes dos SIM puedes hacer lo anterior en la SIM que estés usando para datos o bien cambiar momentáneamente la SIM preferida para Datos móviles para después volver a la anterior.

Saludos.

He intentado volver a reproducir el fallo varias veces y no ha habido manera.....

• ¿Alguien sabe para que sirve la app del sistema "BQ Test Suite"? ¿Se puede inhabilitar si que falle nada? Un saludo.

Yo tengo bq aquaris E5 4G y no me aparece esa aplicación