Actualizaciones 1.8.4 KitKat y 2.0.1 Lollipop para BQ Aquaris E5 4G y Fnac

• Gracias BQ, procederé a la actualización a ver que pasa.
    Esperemos que todo bien.

• Heminwein wrote:

Elsevi dijo:
    A mi no se me actualiza(??) hace como que descarga...luego adapta las apk's pero se queda en Kit Kat....y si le das a actualizar sigue ahi Lollipop... (??) yo no tengo root ni nada de eso... Cuando le di a actualizar x segunda vez se me reinicio en modo de seguridad(creo q se llama) y me ponia "reboot now" y opciones como esas... Q ha salido mal?

¿Primero has pasado a 1.8.4? ¿Te instaló bien? Una vez esté ahí actualizado hay que pulsar en "Actualizar a Android Lollipop".

Si, ya estoy en 1.8.4. Voy a probar de nuevo a ver que tal

Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk

• Yo le he dado a actualizar LP y se ha reiniciado el teléfono y me ha dado un error en la firma de no se que.

Por lo menos al hacer reboot ha arrancado de nuevo. Ya estaba temblando.

Esta volviendo a descargar a ver que pasa.

• Banned

Por fin dios casi me salen cañas de esperar!

Vamos a instalarla , esperó que este pulida al 100% , no hay otra lógica.

Daré mis impresiones sobre ella.

• Lo de aplicaciones de Google deshabilitadas. Seguro que es mejor  habilitarlas ??

• A mi me sale que tengo que actualizar servicios de google play. Como debo hacerlo?

• thebig dijo:
    A mi me sale que tengo que actualizar servicios de google play. Como debo hacerlo?
    Dale tiempo que actualicen solos.
    Si no, reinicia el móvil y vuelve a abrir el Play Store para actualizar todo lo que haya pendiente.

• Espero que los usuarios que adopten por pasar a lollipop nos cuenten si es posible con todo lujo de detalles los bug, lag, aciertos, fallos, y problemas de la piruleta en nuestros terminales, para ayudar a los mas indecisos, aunque, la mejor experiencia es siempre la de cada usuario con su terminal y la piruleta instalada, esperemos que sea buena la piruleta para nuestro terminal y que, iguale o mejore a kit kat para nuestro terminal.

• A mi también y no hay manera. Las aplicaciones todas en general tienen un lag de un tres o cuatro segundos

Va todo muy lento. ¿Os pasa tambien?

• hola,
    He actualizado primero la 1.8.4 y me ha salido el mensaje de actualizado correctamente. Seguidamente he actualizado a lollipop y me ha salido tambien actualizado correctamente.
    Ahora me dedicaré a ir probando cosas a ver que tal.

Saludos.

• Por ahora, actualizado sin problemas. Pero voy a restablecer de fábrica para curarme en salud.
    Ya comentaré mi experiencia.

• trisquell wrote:
    A mi también y no hay manera. Las aplicaciones todas en general tienen un lag de un tres o cuatro segundos

Va todo muy lento. ¿Os pasa tambien?

No hay lag, tienes que restablecer de fábrica después de instalar,sino si puede darte esos fallos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• A mi por ahora todo me va perfecto 😉

• Si tiens apps inhabilitadas hay q habilitarlas?o no hace falta?

• Oye ya actualice y perfecto. Solo una cosa, porque los nuevos iconos de whatsapp que salieron hace tiempo ni se ven bien ni los tengo? Creia q venia con Lollipop☺

Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk

• sikokiler dijo:
    Si tiens apps inhabilitadas hay q habilitarlas?o no hace falta?
    No hace falta en teoría, pero es recomendable por si acaso.

• Xfiiiiiiiin

• ¡¡Muchísimas gracias!! Ya está descargando.

• He revisado lo más imprescindible, no he perdido ni fotos, ni aplicaciones, ni todos los contactos ni los mensajes de google keep, el calendario correcto, de momento todo bien. Y va muy fluido. Lo único que noto un poco más lento las actualizaciones de las aplicaciones de la play store pero vaya, no es molestia ninguna. El doble toque para encender y apagar perfectamente.

Lo que si tengo es una duda. Lo tengo puesto en inicio deslizar pantalla y automáticamente me sale la carátula de las llamadas, como puedo desactivar esto?. Quiero que me salga la pantalla de home al deslizar.

Gracias.

• Banned

Pregunta para bq.

¿Se puede postear en otros foros el link del zip de la ota?

Gracias