Actualizaciones 1.8.4 KitKat y 2.0.1 Lollipop para BQ Aquaris E5 4G y Fnac



  • Yo soy de yoigo y si desactivo el WiFi y activo los datos y viceversa me funciona perfectamente de momento.



  • Instalada a ver que tal funciona, en principio no me gusta mucho este sistema operativo, pero quiero probarlo de primera mano y decidir con conocimiento de causa, por ahora con lo que me llevado un chasco es que ya no se puede subir y bajar el brillo en la parte de arriba de la pantalla (sin necesidad de bajar el menú).

    Eso sí, se agradece y mucho que hayáis dado la posibilidad de volver a KK.



  • hola amigos tengo un lag al abrir cualquier app en mi  movil  actualizado a lollipop 



  • Juleskle dijo:
    **FALLO DE AURICULARES TRAS ACTUALIZAR A LOLLIPOP**
    Hola
    Actualicé a Lollipop ayer y de repente los auriculares han dejado de funcionar. Los había estado usando justo antes sin ningún problema. He probado con varios auriculares, que funcionan en otros equipos, sin resultado. La entrada está bien, no hay nada que la obstruya. De hecho en pantalla, arriba en la barra de notificaciones aparece el simbolito de auriculares pero también aparece abajo el mensaje de "Auriculares desconectados" como si los hubieses sacado (pero el de arriba se mantiene encendido)...y por ejemplo el Spotify, que solo funciona con auriculares conecados, suena por el altavoz del teléfono!!...raro, raro...
    ¿Le ha pasado a alguien? ¿Tenéis alguna idea de cómo solucionarlo?

    Un saludo
    Jules

    Hola, hoy he resdaurado valores de fábrica con Lollipop y el problema de auriculares sigue igual. Parece que el tema viene con auriculares con manos libres. Si usas auriculares con solo audio parecen funcionar bien, así que supongo que el problema viene de ahí. Pero es un gran handicap, al quedar incapacitado el tlf para usarlo con manos libres. He vuelto a instalar el KitKat y vuelve a ir sin problemas.

    Voy a quedarme con kitkat hasta que se solucionen todos estos bugs.

    Chicos de BQ, en mi opinión deberíais haber depurar más el sistema antes de lanzarlo.

    Un saludo
    Jules

    Algo debe haber cambiado Google en Lollipop, que causa que muchos auriculares no vayan bien. Yo tenía unos Sony que más o menos iban bien con KK, y con LP no había manera. Y con otros Samsung más de lo mismo.

    Hace tiempo que alguien recomendó unos auriculares ELBE que decían que iban estupendamente con el Aquaris E5 4g. Me decidí a comprarlos, y van de fábula con Lollipop. Te los recomiendo. Merece la pena.

    http://www.amazon.es/gp/product/B00GXZF632?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00



  • Buenas tardes:


    @Juancarlos69 Si tras actualizar el sistema funciona lento y no se resuelve haciendo un reinicio, puedes probar a restablecer los datos de fábrica, ya que alguna aplicación ha podido no quedar optimizada correctamente y que cause la lentitud. Recuerda antes hacer una copia de seguridad de todos los datos y contactos que quieras guardar.

    Saludos.



  • Hola Buenas.

    Aún no se si voy a actualizar a Lollipop. Al menos todavía no. La pregunta es que si se puede desactivar la notificación de actualización de firmware 1.8.4, ya que no para de darme la lata. Me sale un mensaje de que ya está descargada y tal y tal. ¿Se puede borrar esa descarga, para que no te salte cada dos por tres el aviso?

    Saludos.



  • Pues yo lo tengo puesto hace casi una semana y todo bien y sin ponerlo a modo de fabrica



  • Acabo de actualizar via ota antes de hacer un hard reset.
    De momento todo funciona perfectamente.
    Iré probando cosas e iré opinando

    Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2



  • Buenas tardes:


    @druidario Entra en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Desactiva la opción "Comprobación automática"

    Saludos.



  • No se supone que habéis corregido el bug de "cargando" cuando no estaba conectado al cargador? Cómo es posible que tras haber instalado la ROM mediante hard reset tenga ese error?



  • gato dijo:
    https://www.dropbox.com/s/voh2dxxcynllrom/Screenshot_2015-08-31-14-23-22.png?dl=0
    A mí me pasaba tanto en KitKat como con Lollipop. Después de tantas pruebas, hoy he llamado a BQ para mandarlo al SAT. Mañana mismo vienen a por él.

    El mio solo tiene dos meses...


  • Bueno pues sin ni siquiera hacer un reestablecimiento de Fabrica parece que funciona todo correctamente.
    A mí me gustan las cosas limpias, asi que no descarto un hard reset, aunque me da un poco de pereza volver a configurarlo todo otra vez.
    Que me aconsejáis?

    Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2



  • GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

    @druidario Entra en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Desactiva la opción "Comprobación automática"

    Saludos.

    Muchas gracias por responder.

    La cuestión es que tengo esa opción desmarcada, la desactivé hace unos días, pero me sigue saliendo el aviso de vez en cuando.

    No es algo que tenga importancia, pero me gustaría poder quitar el aviso. Quizas si pudiese borrar el archivo que se me ha descargado... pero no se donde está.

    Un saludo.


  • Buenas tardes:


    @Dhenox El problema que comentas actualmente sigue en estudio y esperamos poder solventarlo con la mayor celeridad posible en una futura actualización de firmware.

    Saludos.


  • MVP

    No se supone que habéis corregido el bug de "cargando" cuando no estaba conectado al cargador? Cómo es posible que tras haber instalado la ROM mediante hard reset tenga ese error?
    Para que desaparezca el mensaje vuelve a conectar el movil al cargador, desconecta primero el móvil del cargador, y después ya desconecta el cargador de la corriente. Si lo haces así no debería salirte el mensaje.

    Saludos



  • Hola,
    También he actualizado a LP y tengo los fallos de conexión que se comentan por aquí. Con wifi, al desactivarla, no activa los datos, hay que ponerlo en modo avión antes para volver a tener datos.Además, sumo varios problemas mas, teniendo conexión wifi, ni carga páginas, ni manda whatsapp, lo hace cuando quiere, ademas de tener menos cobertura, donde antes me llegaba señal ahora no. También ocurre con 4G, 3G, en mi casa tengo cobertura de ambas, y con LP se queda en 2G.
    ¿Alguien que tenga estos problemas los ha podido solucionar?
    Yo por ahora, he vuelto a KK, ya que es insufrible estar así

    Gracias!!!

    Yo restablecí de fábrica ayer y ya parece que funciona bien, prueba a ver si lo arreglas así, pero antes guarda lo importante en la tarjerta SD o pásalo al ordenador...


  • Hola a todos,

    llevo varios días que noto que con la wifi (tengo FO de 200 con jazztel de subida y bajada) no se llegan a cargar fotos y los videos se paran. utilizando un test de velocidad me lee que de subida alcanza 1.16 Mbps estando a un metro del router. He apagado y encendido el router, he reiniciado el movil. Tengo la 5.0.2 de lollipop




  • Pues yo estoy muy contento con lollipop y con la batería, desde las 9:30 de la mañana, hasta ahora las 22:20, dándole mucha caña, aún me qufa un 15% de batería, con un 25% de pantalla, mas de 12 horas estresandolo, a full.

    Y de ralentizaciones, cero, ninguna, cierto es, que he deshabilitado bastantes cosas innecesarias y me va súper fino.

    Aún no he hecho ni los 3 ciclos de carga, lo haré ahora, y no he restaurado ni hecho hard reset, y todas las aplicaciones me van perfectas, incluso tengo más estabilidad en 4G.

    Muchas gracias BQ, espero que sigáis actualizándolo.



  • Hola, ya me ha ocurrido el problema de los datos cuando se desconecta la wifi que comentan los compañeros.

    Quisiera saber si es un problema que se va a intentar resolver en alguna actualización.

    Si lo estimais oportuno abro incidencia a soporte para que tengan seguimiento.

    Gracias de antemano y un saludo.



  • Hola compañeros, hace unos días actualicé mi bq e5 4g de 1gb de ram por ota a lollipop, pero la verdad que me iba mal, notaba bugs y no me gustaba... por lo tanto hice el tan aconsejado hard reset por primera vez que un poco de miedo me dio pero bueno me salio bien. El caso es yo pensaba que me iba a ir perfecto el movil pero no solo he encontrado una cosa que la verdad me fustra que es la conexion wifi... Es algo raro.. Estoy en casa de mi pareja y conecto su wifi a mi bq poniendo la clave y cuando la pongo correctamente claro no se me conecta es más el apartado de wifi en los ajustes se me colalpsa que ni para delante ni para detras.. me sale el mensaje ajustes no funciona cerrar... yo la cierro pero a partir de ahi no puedo entrar en ajustes y si puedo entrar y vuelvo a wifi se me vuelve a colapsar.. pero no el movil que se me queda tonto entero sino ajustes la aplicacion... ya he ido a seccion de aplicaciones y he ido a ajustes y he borrado datos de aplicacion a ver si asi va pero nada... 

    Esto me paso el dia anterior de hacer el hard reset y ese fue el motivo por el cual me decidi a hacerlo..
    me estoy planteando volver a kitkat es mas ahora mismo estoy bajando la 1.8.3 para hacerle mañana un hard reset
    pero quiero comprobar si alguien esta como yo o si esto tiene solucion 
    Gracias amigos y perdonen sinceramente por enrollarme al explicar mi situacion :$
    🙂 🙂