Actualizaciones 1.8.4 KitKat y 2.0.1 Lollipop para BQ Aquaris E5 4G y Fnac



  • Oldelord dijo:
    Tanto sobre la autonomía del terminal, y con LL tiene su misma autonomía, incluso he llegado a 3 días de uso de bateria. El único problema que le veo a LL respecto KK es los modos de sonido, creo que el modo silencio, vibración, es mejor que los modos nada y prioridad. Respecto lo demás un trabajo cojonudo por parte de bq y los betatesters consiguiendo que la actualización vaya tan fluida y en mi caso, sin ningún error
    Por si puede ayudarte a entenderlo mejor:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/07/21/modos-sonido-notificaciones-lollipop
    Si, ya lo leí con anterioridad, gracias. Pero sigo insistiendo que los antiguos modos eran mejores. (O realmente no he llegado a comprender estos que a estas alturas ya todo puede ser).


  • Heminwein dijo:
    bama69 dijo:
    buenas a todos 
    no puedo actualizar cuando va a actualizar la .4 se me va al menu de wipe data reset y de hay no pasa 
    he visto q a alguno le pasaba lo mismo pero no encuentro respuesta 
    he probado con resetear y nada 
    avaeces me dice q conecte el dispositivoa una fuente de alimentacion y ya lo tengo conectado
    q puedo hacer?
    gracias
    ¿Lo tenías rooteado?
    no esta rooteado



  • @{bama69} Puedes probar a hacer Wipe cache cuando estés en el recovery y volver a probar a descargarla.

    Si sigue sin dejarte tendrás que actualizar por Hard Reset como pone en el primer post.



  • Hola,

    También he actualizado a LP y tengo los fallos de conexión que se comentan por aquí. Con wifi, al desactivarla, no activa los datos, hay que ponerlo en modo avión antes para volver a tener datos.Además, sumo varios problemas mas, teniendo conexión wifi, ni carga páginas, ni manda whatsapp, lo hace cuando quiere, ademas de tener menos cobertura, donde antes me llegaba señal ahora no. También ocurre con 4G, 3G, en mi casa tengo cobertura de ambas, y con LP se queda en 2G.
    ¿Alguien que tenga estos problemas los ha podido solucionar?
    Yo por ahora, he vuelto a KK, ya que es insufrible estar así

    Gracias!!!



  • laietadh dijo:
    FXR dijo:
    jvalberca dijo:
    sercortes dijo:
    javiere54g wrote:
    Hola, desde que he actualizado mi E5 4G a Lolipop, al desconectarme de la señal Wifi y encender los datos móviles, estos no se conectan bien, soy de pepephone. ¿alguien mas tiene este problema? Gracias. A mi me ha pasado hoy dos veces, también soy pepephone. Poniendo y quitando modo avión se conecta bien. A ver si le pasa a alguien más y con otras compañías y buscamos soluciones.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

    Aqui otro con este problema. Lo comente páginas atrás y parece que nadie leyó mi comentario.He echo la prueba de que estando conectado a los datos,pongo el wifi y al desconectame al momento se vuelve a conectar a los datos(También he probado estando unos 5 minutos con el wifi, y bien). Pero en cuanto llevo ya bastante rato con el wifi no hay manera,tengo que apagar o reinicar el telefono,y soy de Yoigo


    ¿Os han contestado por privado o algo? ¿Quizá sea bug para aquellos que tienen OMV? (la forma de conectarse es distinta, es como si fuera roaming).

    Comprobad a ver si hay alguna opción de roaming que no tengáis activada, a ver si con eso se soluciona.

    Yo todavía no he actualizado, soy de Pepephone y si me va a ocurrir esto no lo actualizaré hasta que se resuelva (no voy a estar poniéndo-quitando el modo avión cada vez que me desconecto de la wifi).

    Gracias y un saludo.


    A mi de momento me ha pasado solo dos veces. No sé si tendrá que ver algo lo de la OMV, Yoigo creo que no es OMV y a un usuario con Yoigo también le ha pasado. A ver si van saliendo más afectados y nos lo miran.

    En cuanto al segundo ciclo de batería, mas que contento, segundo día sin cargar el móvil, con 40% de carga todavía y me dice que aún quedan 1 dia y 3 horas (llevando 4 horas de pantalla).
    Pues sigue el problema,ademas ya no solo es el tema del wifi,he echo la prueba de estar conectado a los datos por la noche,desactivarlos y por la mañana al levantarme activarlos,pues no se conecta tampoco. Tengo que poner y quitar el modo avión,parece que no le pasa a nadie mas.

    Hola! Me pasa igual estoy con WiFi y salgo a la calle y no se conectan los datos!!.... Toca poner modo avión y entonces si que funciona ....
    También soy pepephone !
    Espero que lo arreglen pronto


    Hola, yo ya actualicé y por el momento no me pasa. 
    Soy de Pepephone. 
    Sí que me pasó un error de novato en Lollipop, y es que al actualizar por defecto me dejó los datos desactivados en la SIM (con lo que solo funcionaba la conexión con WIFI).
    En cuanto los activé, ya funciona bien, tanto activando como desactivando la wifi, no necesito ponerlo en modo avión.



  • Buenas,


    ayer por primera vez me pasó algo parecido a lo que comentan algunos del WiFi. De pronto no veía ninguna red. No es que no conectara, es que no veía ninguna. Apagué y encendí el WiFi y nada, igual. Puse modo avión y lo quité, y solucionado, empecé a verlo todo bien y se conectó sin problemas. Me ha pasado sólo una ver, pero habrá que observarlo.



  • **FALLO DE AURICULARES TRAS ACTUALIZAR A LOLLIPOP**
    Hola
    Actualicé a Lollipop ayer y de repente los auriculares han dejado de funcionar. Los había estado usando justo antes sin ningún problema. He probado con varios auriculares, que funcionan en otros equipos, sin resultado. La entrada está bien, no hay nada que la obstruya. De hecho en pantalla, arriba en la barra de notificaciones aparece el simbolito de auriculares pero también aparece abajo el mensaje de "Auriculares desconectados" como si los hubieses sacado (pero el de arriba se mantiene encendido)...y por ejemplo el Spotify, que solo funciona con auriculares conecados, suena por el altavoz del teléfono!!...raro, raro...
    ¿Le ha pasado a alguien? ¿Tenéis alguna idea de cómo solucionarlo?

    Un saludo
    Jules

    Hola, hoy he resdaurado valores de fábrica con Lollipop y el problema de auriculares sigue igual. Parece que el tema viene con auriculares con manos libres. Si usas auriculares con solo audio parecen funcionar bien, así que supongo que el problema viene de ahí. Pero es un gran handicap, al quedar incapacitado el tlf para usarlo con manos libres. He vuelto a instalar el KitKat y vuelve a ir sin problemas.

    Voy a quedarme con kitkat hasta que se solucionen todos estos bugs.

    Chicos de BQ, en mi opinión deberíais haber depurar más el sistema antes de lanzarlo.

    Un saludo
    Jules


  • Banned

    Yo tampoco puedo utilizar mi partir con el bq , me molesta mucho ya que lo llevo para el trabajo y me es imprescindible el manos libres.

    Consume más ram y a mi no me va tan fluida como kitkat además la batería me dura ligeramente menos.

    Me vuelvo a kitkat hasta que se solucione el problemas de manos libres , que por cierto debería haberse solucionado con la gran espera que tuvimos.

    PD: ¿ Creéis que tendremos marshmallow ?

    deberíamos llegar a tenerlo ya que tenemos qualcomm y la actualización da menos problemas , que menos que nos actualicen a 6.0



  • yo tengo actualizado a L y me funcionan los auriculares. al menos, al enchufarlos, me marca que es con micro (el mismo simbolo que salia en kk) aunque no los he probado con una llamada, solo con la radio.

    en cuanto haga la prueba os lo confirmo por aqui...



  • Llevo dos dias con LP y de momento estoy contento, me va fenomenal, el consumo de bateria parece menor, lo noto mas rapido, en fin que de momento nada de las pegas que se dicen por aqui, espero que siga así. Por cierto lo hice todo via OTA.



  • Solucionado el problema del wiffi. He hecho un hard reset y seguía el problema. Investigando un poco y he encontrado la solución. Resultaba ser un problema con el canal del router. Por lo que fuese al actualizar a lollipop he tenido este problema que antes con kitkat no me había pasado, pero la solución ha sido fácil, simplemente cambio de canal en el router y funciona a la perfección. Si ha alguien más le pasa, que pruebe haciendo lo que he hecho yo.

    Gracias. Un saludo.



  • Tendría que actualizar por hard reset sí o sí.
    Algunas cosillas de Lp no me van a gustar. Voy a quedarme en KK. La actualización a 1.8.4 no la he instalado todavía.
    Mi pregunta es: ¿debería instalarla aunque no vaya a actualizar a Lp? ¿Aporta algún cambio al teléfono respecto a la 1.8.3?



  • Hola no me funciona la cámara en modo ráfaga hice el restablecimiento de fabrica y sigue igual.
    Sale un mensaje run of the memory canceling
    longshot



  • Que hacer para que no consume tanto el sistema Android???



  • Batería me refiero





  • hugobq dijo:
    Hola no me funciona la cámara en modo ráfaga hice el restablecimiento de fabrica y sigue igual. Sale un mensaje run of the memory canceling longshot
    Si haces las fotos con el el botón de subir volumen (tienes que tenerlo activado en los ajustes). Sí que funciona.



  • Buenas tardes:


    @galende La actualización de firmware 1.8.4 es una actualización para preparar el sistema para la siguiente actualización. Si no tienes pensado actualizad a Android Lolipop, no es necesario que instales la versión 1.8.4, ya que no aporta ninguna mejora respecto a la versión que tienes ahora (1.8.3)

    Saludos.



  • hugobq dijo:
    Hola no me funciona la cámara en modo ráfaga hice el restablecimiento de fabrica y sigue igual. Sale un mensaje run of the memory canceling longshot
    Si haces las fotos con el el botón de subir volumen (tienes que tenerlo activado en los ajustes). Sí que funciona.

    Gracias


  • Tengo una duda. Como se puede copiar un numero de las llamadas recientes. No me refiero ha agregar a contactos si no seleccionar numero, copiar, para luego poder pegarlo. Con kk se podía ahora solo consigo seleccionar en numero pero no sale el icono de copiar.