Ayuda! Reinicié mi Aquaris e4 y no se enciende! (Solucionado)

• Hola!

Mi movil(que tiene una semana) estaba teniendo un pequeño retraso mientras veia un video de youtube, asi que lo reinicie. Ahora no se enciende, se ilumina la pantalla cuando aprieto el boton de encendido mas tiempo. tambien cuando doy la combinacion boton encendido mas volumen me salen las opciones de boot pero he probado todas y no hace nada. 

Vivo en holanda asi que me gustaria no tener que mandar mi movil para que me lo echen n vistazo si se puede evitar....

• Prueba a pulsar 20 segundos el boton de power.

• Buenos días, 

@martelis87 Extrae la batería y prueba de nuevo.¿Presenta señal de carga al conectarlo a la corriente?

Un saludo,

• Hola, parece que ya esta solucionado. Cuando lo conectaba a la corriente no funcionaba pero lo hizo cuando lo conecte al ordenador porque iba a hacerle un hard reset. he instalado todas las actualizaciones de android y espero que siga bien. Gracias 😄

• Buenas tardes,

Muchas gracias por informarnos @{martelis87}, me alegro que hayas podido resolver la incidencia.

Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,