No puedo reproducir vídeos de facebook,whatsapp y youtube

• Hola!llevo algún tiempo en el cual no puedo reproducir vídeos d facebook,youtube y algunos de whatsapp.borro el cache de las aplicaciones y reinicio y si consigo verlos pero al día siguiente o incluso al poco ya vuelve a no dejarme verlos. Me salta desde facebook q se ha producir un error mientras se intentaba reproducir este vídeo y desde la misma galería me dice q no puedo reproducirlo.
    ¿como puedo solucionarlo? Harta un poco teniendo q estar borrando el cache cada dos x tres y reiniciando.
    Muuuuchas gracias!!

• MVP

Que algunos de whatsapp no se vean no es el mismo problema que el de youtube y facebook. Vamos por partes:

*Los de whatsapp seguramente es debido a la compresión que hace la propia app y al tipo de códec utilizado para su reproducción. Debes de utilizar para los que no se reproduzcan otro reproductor como MX o VLC.

• Para corregir lo de youtube y facebook debes de borrar datos además de caché y también te recomiendo que desinstales las actualizaciones, fuerza la detención de las dos app y reinicia el móvil. Vuelve a actualizar las dos app y ya nos comentarás los resultados de todo el proceso.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2