Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mas ubicaciones

• A la hora de ponerle una imagen a un contacto...
    -¿donde se guardan?
    y ya que estamos: ¿cual es la resolucion minima y en que formato son las imagenes?
    Lo digo para poner imagenes mias propias personalizadas
    Todavia mas
    ¿se podria poner una ruta a la tarjeta sd?

• Buenas @{Future}!

-Si usas una imágen ya tomada con la cámara, estará ubicada en galería. En caso de que la imágen la tomes con la cámara pero desde el menú de contactos se guardará en alguna carpeta interna del sistema, aunque sería un poco locura, podrías hacer adb shell y buscar jpg's con comandos find o locate, pero saldrán unas cuantas jeje.

- No hay límite conocido para resolución y formato actualmente, pero he probado: jpg,png,gif y bmp, todas funcionan.

- Si tienes imágenes en la SD puedes seleccionar como fuente el File manager ( en Tienda Ubuntu ). Para acceder a la SD desde File Manager necesitas desbloquear acceso completo ( en caso de tener seguridad de pantalla: dígitos o palabra ) esto se hace en el icono superior derecho de las 3 rayitas.

Espero que te sirva de ayuda!

Salu2

• me sirve, aunque no lo parezca...

La principal razon es que si tengo una media de cien contactos y a cada uno le asigno una foto de 8 megapixeles hechos por camara, debe de consumir mucha memoria, ¿no? y una cosa que pretendo es a cada foto bajarle la resolucion y calidad en jpg, con fin de que no ocupe mucho; la otra idea es asignarle una ruta a la sd de alguna manera

Aunque tampoco me estorba mucho que no tenga fotos, he usado hasta hace un mes practicamente un ''no smartphone'', asi que imaginate mi opinion acerca los smartphones, este lo he comprado por ubuntu, a decir verdad, me encanta trastearlo 😉