Pantalla en negro

• no se  ve nada en la pantalla.No esta apagado,si le llamas,suena el timbre,pero no puedes descolgar ya que en la pantalla esta completamente gris oscuro(no negra,como cuando esta desconectado).
    Se oye tambien el sonido cuando te entran mensajes(whatsaap,facebook,etc)
    el boton de apagado/encendido no responde,por lo que no lo puedo reiniciar.
    Los botones inferiores se iluminan pero tampoco responden

• Prueba a apretar los 3 botones a la vez (encendido,vol + y vol -, tienes que dejarlos apretados hasta que reinicie), eso hace que se reinicie el terminal y supongo que te volverá a funcionar la pantalla

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenos días, 

@ccwwkk ¿Tienes puesto algún protector de cristal templado? En caso afirmativo, prueba a quitarlo.

Un saludo,

• Gracias por los comentarios.
    al final consegui reiniciarlo apretando el boton de encendido durante mas de 20 segundos.
    La duda que me queda es el porque se queda la pantalla en "blanco" es decir no se ve nada,pero si por ejemplo recibes una llamada,el telefono suena y si haces el gesto en la pantalla del descolgado si que funciona, pero sigue sin verse nada en la pantalla.
    Me ha pasado ya dos veces y me gustaria saber el porque.
    Gracias

• Buenas tardes:

@ccwwkk El problema ocurrido, puede suceder debido a que alguna aplicación del sistema se quede colgada o entre en conflicto al utilizar alguna función, como por ejemplo llamar o entrar en alguna app que haga uso de datos.

Para descartar un posible error del sistema o alguna de las apps instaladas, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Tras realizar el procedimiento para restablecer los datos de fábrica, desmarca la opción "Copia de seguridad y restauración" cuando introduzcas tu cuenta Gmail en la configuración principal del sistema y prueba a continuación a instalar tus aplicaciones una por una, con el fin de comprobar si la incidencia puede estar causada tras la instalación de alguna de ellas.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,

• Gracias por los comentarios.
    De momento no me ha vuelto a pasar,asi que esperare a que me vuelva suceder para restablecer los datos de fabrica,mas que nada por el lio de la copia de seguridad etc..
    Este movil es el de mi esposa y por lo que he podido observar es muy activo con el whatsapp, facebook, mesenger ,gmail, llamadas, contactos.Quedando todas estas aplicaciones abiertas en segundo plano permanentemente,por lo que ahora le enseñado que apretando el cuadradito puede ver las que estan en segundo plano y cerrarlas.

• Buenas tardes,

@ccwwkk Nos alegra saber que actualmente no sucede, no obstante si vuelve a reproducirse no dudes en hacérnoslo saber.

Un saludo.