Problemas de vibración en Bq M5

• Buenas noches
    Me he encontrado con un problema (mejor dicho con otro problema más) mi bq M5 no vibra... Todo esta configurado para que vibre, teclado, al tocar... Pero no vibra.
    La primera vez que me ocurrió fue ayer que estaba en WhatsApp y de repente dejó de vibrar... Reinicie y volvía a vibrar (me dio la sensación de que más levemente). Hoy ha vuelto a ocurrir... Pero el reinicio ya no lo ha arreglado (Fueron 2 reinicios)... Le he pasado el antivirus, he repasado la configuración y todo esta en orden... Destacar que el móvil no ha recibido ningún tipo de golpe desde que lo tengo... Alguna idea de que hacer o como solucionarlo?

• Yo lo primero que haría sería desinstalar el antivirus, ya que son inservibles completamente (la mayoria hacen el efecto contrario), y seguro que tienes alguna otra app basura por ahi instalada que activan algun proceso e impide la vibracion.

• Acabo de desinstalar el antivirus (era el AVG) porque efectivamente tenia un permiso que le permitía controlar la vibración y he reiniciado y nada... El móvil sigue sin vibrar... Y sobre las App basura... No se a que te refieres con eso... Me refiero las App de Google o similares se pueden considerar App basura?

• Por descartar que no fuera una mala configuración de alguna aplicación lo mejor sería restablecer a valores de fábrica (previa copia de todos los datos importantes, claro). Después al iniciar de nuevo el móvil no restaures la copia de seguridad de Google y prueba instalando algunas aplicaciones muy básicas (tipo Whatsapp, Facebook...) y mira si te pasa. Si no te pasa más, ve instalando poco a poco el resto. Si sigue pasando, ponte en contacto con el SAT (http://www.mibqyyo.com/consulta/) para que te den instrucciones o puedes probar antes también un Hard Reset por descartar un fallo del sistema.

• Gracias

Por confirmar... La copia de seguridad a la que te refieres es la copia de datos de aplicaciones en la cuenta de Google? Y la restauración a lo mismo no?

• Cuando me refiero a copia de los datos importantes me refiero a fotos, vídeos, música, etc que tengas en la memoria interna (ya que al restablecer a valores de fábrica se pierde esa información). También puedes hacer copia de datos de aplicaciones en caso de querer conservarlas y volver a tenerlas igual (por ejemplo, copiar los chats de Whatsapp y la carpeta de Whatsapp que hay en la memoria interna,...). Aquí tienes más info sobre las copias de seguridad: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos/
    En cuanto a la restauración de la copia de Google, es mejor evitarla en estos casos para que no instale automáticamente aplicaciones que podrían ser las causantes de este problema o configuraciones que pudieran derivar de ello. En el mensaje de bienvenida y configuración se puede evitar restaurar esta copia de seguridad, así la instalación será más limpia.

• Gracias Heminwein
    Mágicamente el dispositivo ahora vibra... No lo he usado en toda la mañana, lo he vuelto a coger ahora y vibra como siempre respondiendo a todas las configuraciones y todo bien... Ahora que hago? Sigo adelante con el hard reset? O espero a ver si vuelve a ocurrir?