Problemas con actualizacion a Lollipop

• Buenas, el otro día actualicé mi telefono al nuevo sistema operativo, Lollipop, desde KitKat. El telefono va genial y mucho mejor que antes. El problema es que cuando intento acceder a ajustes/ajustes de pantalla, me sale una ventana emergente la cual dice: La aplicacion ajustes se ha detenido.
    Lo cual, no puedo entrar a los ajustes de pantalla, y es un problema para mi ya que no me gustaria tener la barra de google fija en la pantalla.
    En segundo lugar, sigo teniendo los mismos iconos que en kitkat, no se si no se actualizaron bien. Pero eso me importa menos, lo que quiero es solucionar el problema de los ajustes.
    Por favor si alguien tiene una solucion a esto, que me responda,
    Gracias por vuestro tiempo

• Buenas tardes,

@byco_ Para solventar la incidencia que nos comentas, te aconsejamos que restaures a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso eliminará el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes realizar la copia de seguridad siguiendo estas indicaciones

Cuando se reinicie el terminal, no restaures la sesión en Play Store.

Coméntanos cómo responde después de realizar este procedimiento.

Un saludo,

• Ok, gracias. Enseguida lo hago

• Buenas noches,

@byco_ Muchas gracias. Si tienes alguna duda durante el proceso, contacta con nosotros para ayudarte.

Un saludo,

• El telefono ya esta arreglado, los problemas se han solucionado y ahora incluso va mejor. Gracias por la ayuda