Aplicación cámara

• La aplicación cámara que viene en el m5 ocupa gran parte de la pantalla al hacer una foto. Hay alguna manera de que no se vea tanto o tan grande el menú de la cámara para que se vea más la foto que se va a hacer?

• En los Ajustes de la cámara puedes poner la visualización en pantalla completa, pero perderás Mpx al salir más rectangulares.

• Yo me refiero al botón de hacer las fotos,y al menú donde cambias a panorámica,video etc,sale un fondo oscuro que tapa parte de la foto

• Es así la aplicación de cámara nativa. La diferencia con otras es que tienen menos zona de disparo pero una zona negra en el otro lado para hacer los 4:3.
    No obstante si no te gusta, puedes descargarte una de las muchas aplicaciones que hay en el Play Store (por ejemplo HDR Camera)

• Me quedaré con la ap nativa,sólo era por saber si se podía quitar para  ver más foto al hacerla. Muchas gracias

• El tamaño es siempre 4:3, como te comentaba antes se pone en 16:9 y la foto se sobrepone con la parte del disparador para que puedas ver la vista previa, pero haciendo eso bajan los Mpx.
    De nada 😉