Aplicación teléfono

• A veces , cuando termino una llamada me sale un mensaje de que la aplicación de llamadas ha dejado de responder. Llevo ya un mes aproximadamente con el teléfono y sigue igual. Cómo se puede solucionar?

• Me sucede lo mismo.
    Sobre todo si cuando recibo la llamada tengo alguna app abierta.

• Espero que en alguna actualización lo resuelva porque resulta bastante molesto

• Ajustes > Aplicaciones > Todas > Teléfono. Borra caché y datos. Reinicia y vuelve a probar.
    Perderás los registros de llamadas.

• Hola nuevo.
    He hecho lo de limpiar cache y datos y reiniciar la app.
    En cuanto he vuelto a recibir una llamada mientras tenía otra app abierta, al finalizar la llamada me ha vuelto a salir el mensaje de aviso anteriormente comentado.

• Yo tambien lo hice y sigue igual. Le pasa a mucha gente,seguro que Bq lo terminará solucionando.

Un saludo

• Me sumo, pasa lo mismo aún borrando caché y datos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes:

Para intentar reproducir la incidencia, os agradecería que indiquéis el número de compilación que aparece entrando en Ajustes > Información del teléfono.

Por otro lado, nos seria de utilidad saber si os ocurre al tener alguna otra aplicación abierta en concreto o si se trata de un fallo aleatorio.

Gracias y un saludo.

• En mi caso es un fallo aleatorio.  El número es: 1.2.1_20150731-1103

• En mi caso me sucedió usando Whatsapp en 1 caso y Waze en 2 ocasiones.

Mi nº de compilación es el mismo que el de @Elpako

• Gracias por los datos facilitados @Elpako @crusdepelos

Vamos a realizar algunas comprobaciones para intentar reproducir el fallo. Si fuera posible, indicar también si habitualmente utilizáis una o dos tarjeta SIM y si los contactos están almacenados en varias ubicaciones o solo en una (memoria interna, tarjeta SIM o sincronizados en la cuenta Gmail)

Gracias de nuevo por vuestra colaboración.

Un saludo.

• Solo uso una SIM y la tengo en la 1ª ranura.
    Mis contantos solo los tengo en mi cuenta gmail.

• Hoy no tenía ninguna app abierta.
    Abrí la del teléfono, realicé una llamada y al terminarla me volvió a salir el mensaje.

• Sólo una sim

• Buenos días a todos,

@{Elpako} @{crusdepelos} @{Miguelpdm} Estamos realizando pruebas sobre esta incidencia en las mismas condiciones que nos comentáis pero en ningún caso hemos logrado reproducir este error. Estamos probando también teniendo bastantes más procesos en 2º plano para descartar algún tipo de error en la gestión de los recursos disponibles al recibir llamadas pero, igualmente, no nos sucede este comportamiento.

Probad a realizar la siguiente operativa:

• Con el terminal apagado, pulsad al mismo tiempo encendido y subir volumen. Aparecerá el menú recovery.
    • Con las teclas de volumen, seleccionad Wipe cache partition y confirmad con botón de encendido.
    • Al finalizar el proceso os aparecerá nuevamente el menú anterior. Con las teclas de volumen seleccionad la primera opción (reboot system now) y confirmad nuevamente con encendido.

Comprobad por favor si persiste tras esta acción y en caso de persistir sería conveniente restablecer valores de fábrica para descartar que alguna de las app instaladas esté produciendo este conflicto.

Comentadnos por favor al respecto en este mismo hilo.

Un saludo,

• Hecho lo del wipe cache y sigue saliendo el mensaje al colgar.

Pregunta: ¿para probar si puede ser una app la que causa el conflicto no sería suficiente con probar a encender el móvil en modo seguro?

A mucha gente tener que restablecer a valores de fábrica le supone un enorme esfuerzo pues pueden tener muchas cosas cosas en el teléfono que luego tendrían que volver a meter, con el consiguiente tiempo que deben emplear.

Yo apenas tengas unas pocas app a mayores de las que trae ya de serie, y aún así, pese a que el servicio de copia de seguridad de google ya me las vuelve a instalar no me queda otra que tener que volver logearme en todas ellas y volver a configurarlas a mi gusto una por una, y eso lleva su tiempo.
    Ya no digamos el que tenga los contactos, calendario, notas y demás en la memoria del teléfono en vez de los servicios de Google.

Saludos

• Buenas tardes,

@crusdepelos Como bien dices, encendiendo el dispositivo en modo seguro se descarta que alguna de las apps sea la que crea el conflicto, no obstante, restableciendo valores de fábrica descartamos a su vez cualquier fallo puntual de firmware.

Un saludo.

• Comprendo.

Ya he probado en modo seguro y el mensaje sigue saliendo.

Tocará restablecer de fábrica entonces.

Saludos.

• Buenas tardes, 

@crusdepelos Te agradecemos la colaboración a lo largo de la incidencia.

Nos quedamos a la espera del resultado del procedimiento.

Un saludo.

• A mí me lo hace desde el principio, cuando sólo tenía instalado whatssap,.es necesario que haga la prueba? .  Si fuera por alguna aplicación sería por WhatsApp.