Problema de bateria

• Saludos a todos los compñeros del foro,soy nuevo en el mundo de las tables y expongo mi problema.
    Compre la Edison en Mediamark y al abrirla lo primero que hice fue poner a cargar la bateria,la deje 7 horas,pero mi sorpresa fue al encenderla que marcaba 75%de carga.hoy la he dejado 12 horas cargando y tiene el 78%,lo que no me parece normal.
    Puede ser que la bateria este defectuosa o cual puede ser el problema de que no carge al 100%.salu2

• Hola a todos.
    Yo tambien me encuentro en tu mismo caso. La primera vez que cargue la tablet, como no aparecia el icono de carga completa, la deje cargando 4 o 5 horas mas. Bueno pues ni por esas. Solo llego al 93%.
    La segunda vez todavia la deje mas tiempo, pero como me parecia excesivo tenerla 14 o 15 horas, la desconecte y solo habia llegado al 95%.
    Hoy la agotare del todo y volvere a cargar. Segun el resultado mañana llamare a atencion al cliente y segun la respuesta la devuelvo.
    Si alguien se encuentra igual y tiene alguna idea para intentar solucionarlo que la aporte.
    Un saludo.

• Hola,feliz navidad lo primero y daros la bienvenida al foro,comprobad primero el firmware que os venia instalado,no se si teneis la 3g o la edison sin el 3g,a ver si es la ultima actualizacion disponible que solucionaba el fallo del porcentaje de la bateria,si es la ultima la que teneis instalada os deberia de empezar a marcar correctamente a partir de la segunda o tercera carga,asi que no os preocupeis que no es ningun fallo que se haya arreglado ya por parte de bq,hace poco compre una curie y ya venia con el primer firm. con ese fallo,cuando llego antes de hacer la primera carga la actualice a otro que habian sacado el mismo dia que la recibi y al terminar de cargar ya marcaba el porcentaje correctamente.

Saludos.

• Intenta a cargar con el tablet encendido, despues de cargar hasta 100% apagado.
    A mi se arreglo desta manera ;)

Saludos

• Problema solucionado,cargar la bateria con la tablet encendida,si lo haces con la tablet apagado nunca llega al 100%.

• [quote="goyovarea"]Problema solucionado,cargar la bateria con la tablet encendida,si lo haces con la tablet apagado nunca llega al 100%.[/quote]

Tengo la Edison desde el viernes pasado. De momeno sólo la he cargado una vez, y apagada. Conseguí q llegara al 98% y después de 12h de carga.

Es necesario cargarla encendida? Es que me parece una barbaridad 12 horas de carga, no?

• Haced un calibrado de la bateria, buscad el hilo donde se explica como hacerlo, en los aparatos electronicos en general con estas baterias es recomendable hacerlo una vez al mes para su optimo funcionamiento y durabilidad.