Problema con la radio fm

• Hola a todos.
    Tengo un problema con la aplicación de la radio.
    Intento frecuencia las cadenas y no consigo que me coja ninguna señal buena. Ni moviéndome yo, ni moviendo los cascos.
    Tengo en los ajustes la frecuencia de España.
    Si alguien tuviera alguna idea de porque o alguna solución lo agradecería.
    Un saludo

• A mi también me pasa, la aplicación va fatal. Además no deja introducir manualmente una frecuencia, y esto es un gran problema, ya que sólo se mueve por frecuencias impares.
    Agradecería que alguien de BQ se pasara y comentara.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Si pulsas en los 3 puntitos y Buscar, ¿no te reconoce ninguna?

• Si pulsas en los 3 puntitos y Buscar, ¿no te reconoce ninguna?
    No hay manera, no reconoce ninguna emisora de ninguna manera.

• Estando en los Ajustes la banda regional en España, la frecuencia alternativa marcada, en mi caso sí que coge señal sin problemas. De hecho suelo usarla muy a menudo.
    ¿en la zona geográfica donde estás hay buena cobertura de radio?
    También es importante que esté el cable de auriculares puesto, ya que hace de antena. Si este está más estirado la recepción será mejor.

• Hola, estoy en la zona norte de Toledo , muy cerca de la comunidad de Madrid.
    El coche coge las frecuencias de Madrid sin problema.
    Lo del cable por descontado, y hace lonmismo estirado que retorcido

• Era por descartar. ¿te ha pasado desde siempre o a raiz de instalar alguna OTA o alguna aplicación?

• Hola.
    Esto me pasa desde que lo compre, pero no si podrá ser por el tipo de auriculares que uso.
    Aunque como no lo había necesitado antes, no le había dado mucha importancia.

• No debería influir tanto el cable.
    Si acaso prueba a sintonizar la radio en otra zona geográfica cercana a un núcleo de población con antena para descartar si es porque no le llega intensidad o no funciona la radio correctamente.