Duplicar pantalla en tv

• Buenas tarde.
    Tengo un Aquaris E4 con actulización lollipop y quisiera saber, si alguno lo sabe, si puedo duplicar mi pantalla en un Panasonic viera smart VT30. Es uno de los primeros smart que sacó Panasonic y no consigo, o no se como hacerlo.
    Deciros que tengo una aplicación, imediashare que me permite enviar video, musica y fotos al tv, pero no puedo duplicar la pantalla.
    ¿Alguna sugerencia?
    Muchas gracias de antemano a todos.

• Tiene que ser compatible el televisor.
    Mira si en la guía o en las características si dispone de algo llamado Mirroring, Pantalla inalámbrica o Miracast.
    Si no, no podrás. Tendrás que comprarte un dongle tipo chromecast o ezcast para conectar por hdmi.

Imediashare es para lo que se llama dlna, que es pasar multimedia, es otra cosa diferente.

• Lo primero de todo, gracias por tu rapida respuesta.
    He estado mirando en el menú del tv y no hay nada de lo que me comentas. Sospechaba que no serían compatibles por lo antiguo que es el tv.
    Es una pena porque puedo reproducir todo desde cualquier dispositivo, pero no me puedo conectar a internet desde el tv. Tendre que hacerme con el chromecast, que se le va a hacer.
    Muchas gracias Heminwein.
    Saludos

• De nada 😉