Batería y otras dudas

• Hola

He cogido la tablet esta mañana y llevo con ella como mucho tres horas. La batería estaba cargada completamente cuando la cogí y ahora esta al 50%, no es normal no?. He leído por ahí que la batería de esta tablet suele durar mucho. Me da la impresión de que se esta consumiendo muy rápido. Que pensáis?

Otra cosa es que en el escritorio se me ha quedado instalado un enlace que pone "actualización requerida, descarga e instala la última actualización requerida de moxilia firefox para android tablet" y no me deja eliminarlo, me podéis ayudar por favor?

Gracias

• MVP

Yo haría un restablecimiento de valores, lo del Firefox tiene pinta de aplicación trampa o malware.
    Digo lo del restablecimiento porque si llevas poco tiempo con la tablet es mejor que lo hagas ya y descartas que tenga alguna configuración errónea.
    Cuando inicies la tablet tras el restablecimiento aseguraré que desmarcas la opción de restauras la copia de seguridad de Google.
    Saludos

• Ok. Muchas gracias. Lo de firefox se me ha puesto esta mañana. Como hago un restablecimiento de valores? Es que yo no tengo mucha idea. Gracias!!

• MVP

Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica

Saludos

• Añadir a lo del compañero, que hagas copia de lo importante antes ya que perderas los datos de usuario.

• Buenas tardes, 

@Salma Te facilito un artículo por si te sirve de ayuda para guardar tus datos antes de empezar el proceso.

Un saludo,

• Ya hice el restablecimiento de valores. No necesite guardar nada ya que con la tablet llevo poco tiempo. Eso si, tengo muchas dudas que iré escribiendo en próximos post. Muchas gracias. Un saludo!