Lucecita que parpadea (Solucionado)

• Hola. Me compre una bq E10 hace unos días y la estoy probando antes de saber si me la quedo definitivamente o no. Tengo una duda. Hay una lucecita blanca que parpadea arriba cerca de la esquina izquierda. No recuerdo esta luz en los primeros días de utilizarla. Ahora de repente ha cambiado al color verde, ha parpadeado durante un rato y ya ha dejado de parpadear. Quería saber si esto es normal. La verdad que me siento un poco insegura ya que mi nivel de conocimientos es muy básico y después del dinero gastado quiero asegurarme de que he hecho una buena compra.

Gracias!! Un saludo!!

• MVP

Es un led de notificaciones, normalmente parpadea cuando recibes una notificación de correo entrante, o de cualquier otra aplicación que tengas (el color cambia según la notificación que sea y se puede personalizar); al encender la pantalla y desbloquearla debería aparecer la notificación al desplegar la barra de notificaciones en la parte izquierda superior de la pantalla. Mira si es tu caso.

Un saludo

• Ok.Gracias

• Buenas tardes,

@Salma Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Gracias @Willyfog por tu ayuda.

Un saludo,