Grabando llamada y no hay como pararlo

• Buenas tardes. Me ha pasado unas pocas veces, no se si he tocado algo al descolgar o colgar, pero se queda el icono del micro después de terminar una llamada, grabando. Intento cerrarlo, acceder a grabaciones, y no se cómo pararlo. La única opción es hacer otra llamada o una llamada entrante, entonces desaparece y me aparace un archivo wav no reproducible en la carpeta de grabaciones. Se me ha quedado hasta veinte minutos grabando, supuestamente, despues de colgar una llamada. Es algo que he tocado o a alguien más le ha pasado.

• Buenos días,

@{StrongTroop} Tenemos detectados algunos casos en los que esta función del sistema no realiza la operación de manera correcta, saliendo algunos mensajes de aviso o, como en tu caso, no permitiendo detener la acción.

Estamos trabajando en optimizar esta función, por lo que será un aspecto mejorado en la siguiente versión de sistema permitiendo en todo momento la correcta grabación de la pantalla.

Un saludo,

• OK, muchas gracias.

• Hola. Confirmo el fallo pues me sucede exactamente lo mismo. Yo también quedo a la espera de la actualización.
    Gracias.

• Tengo un Aquaris X5 desde hace tres meses y tengo exactamente el mismo problema. ¿Hay alguna actualización prevista que lo solucione? 

• Moderador

Buenas tardes, 

@{msrojas} Trabajamos en optimizar estos comportamientos al realizar grabaciones de pantalla, esperamos poder solventarlos en próximas actualizaciones del sistema.

Un saludo,