Dudas acerca de curie

• hola buenas .estaba pensando en comprarme una curie y tengo unas dudas despues de leer varios comentarios,haber.

1la.curie carga encendida,apagada,o delas dos maneras?

2 las paginas web hay que estar haciendoles zoon constantemente o se cuadran al tamaño de la tablet?,es que lei eso del zoom aunque yo vi un video en youtube y las paginas que habria el de la review yo no vi que necesitase hacer zoom.

he leido que la edison y la curie menos por lo de la pantalla ips son iguales sin embargo he visto un test en la review que se hace con una aplicacion que se llama antuntun creo, que te dice el rendimiento y la curie saca 7.777 y la edison 6 y pico .entonces mi duda es realmente son iguales en lo que a rendimiento se refiere?.

al principio queria una edison hasta que descubri la curie .yo tengo una 10 pulgadas ,cuando la compre estaba obsesionado con el tamaño pero despues de usarla 10 pulgadas me parecen mucho cuando la usas tienes que sugetarla con una mano y dirigir con la otra y despues de una hora se hace pesada .8 pulgadas pesa menos y la puedes agarrar con dos manos a la vez que la manejas.para jugar no la tienes que acabar apoyando en una mesa y como elemento portatil que es una tablet,la curie me da mas libertad de llevarla a cualquier lado. me parece el mejor tamaño.
    haber si alguien me puede resolver esas dudas para ir a comprarla

un saludo

• 1° De cualquier manera.
    2° Segun el navegador que utilizes.
    3° El rendimiento es un pelin peor la Edison, porque tiene que manejar una mayor pantalla y resolución.
    Un saludo.

Enviado desde mi Huawei U8650.

• muchas gracias tutos .era una respuesta asi de clara lo que buscaba.me voy a pillar una.
    saludos

• ¡Hola!
    Ayer me compre una curie y me he enterado que tiene de lector de libros llamado FBReaderJ. Yo tengo metidos en una tarjeta SD libros y cuando voy a la biblioteca de este lector no me aparecen. Me pregunto: ¿dónde están estos libros?