Cuando me llaman no suena melodia. Como si estuviera en silencio

• Buenos días, tengo el m5, desde hace dos semanas, me he dado cuenta que cuando me llaman no oigo el telefono (como si estuviera en silencio, cuando no es asi) , los ajusten estan bien, melodia, sonido, etc.
    Me han comentado que puede deberse a alguna aplicación instalada, he restaurado el movil de fabrica, he instalado alguna aplicación ya... me dijeron que esperara 24 horas y volviera a instalar otra, asi... hasta que vean si es de alguna aplicación o del movil,
    Tiene la ultima actualización 1.2.1
    A alguien le ha pasado igual? . Muchas gracias.

• MVP

¿Has comprobado que no tengas el modo prioridad activado?

• Buenas tardes, 

@gaol ¿Sólo te ocurre en las llamadas? Comprueba que no tengas puesto el modo prioridad o en nada.

Edito: Se me adelantó el compañero.

Un saludo,

• Me podeis decir exactamente donde esta lo del modo prioridad?

• MVP

Al lado del reloj te aparecerá una estrella o un círculo tachado si estás en los modos de prioridad o Nada.

• Te refieres a la pantalla inicial, donde aparece el reloj a la derecha, un poquito antes la bateria, los datos y luego la conexión wifi???
    ahi no tengo nada mas

• MVP

Comprueba que tienes el volumen subido y que hay algún tono seleccionado.

• Si todo esta ok.

• @ferrer, si solo me pasa con las llamadas, la musica se oye perfectamente, el sonido de whatsapp, mensajes asi como correo electronico funciona perfectamente, sin problemas.
    La verdad, es que es muy raro... ;(

• Buenas tardes,

@gaol Puedes probar a conectar unos auriculares recibir una llamada. Después desconecta los auriculares y probar de nuevo sin ellos.

Comprueba que tienes todas las barras de volumen al máximo (Incluida la de la alarma).

Un saludo,

• Buenas tardes, despues de instalar todas las aplicaciones una a una que tenia, he podido comprobar, que el problema estaba en las actualizaciones de google, no las habia actualizado, de ahi, venia el problema.
    Gracias.

• Buenas tardes, 

@gaol Nos alegra saber que la incidencia de tu dispositivo se ha solventado.

Seguimos por aquí ante cualquier duda que te pueda surgir.

Un saludo.