No se puede desconectar la Wi-fi

• Hola:
    Normalmente, por las noches suelo desconectar wi-fi y datos, a fin de evitar moletias nocturnas, y atender únicamente teléfono. Sin embargo, desde hace unos días, cada vez que desconecto la wi-fi, al cabo de unos pocos segundos, se vuelve a conectar y engancha con la red de casa. He pensado que sería la aplicación llama, así que la he desinstalado, sin éxito. He probado con varias opciones en la configuración de la wifi, pero sin éxito. Sólo me queda borrar datos, por segunda vez en una semana ¿Alguien aporta alguna idea?

Un saludo,

• MVP

vlasquibar wrote:
    Hola:
    Normalmente, por las noches suelo desconectar wi-fi y datos, a fin de evitar moletias nocturnas, y atender únicamente teléfono. Sin embargo, desde hace unos días, cada vez que desconecto la wi-fi, al cabo de unos pocos segundos, se vuelve a conectar y engancha con la red de casa. He pensado que sería la aplicación llama, así que la he desinstalado, sin éxito. He probado con varias opciones en la configuración de la wifi, pero sin éxito. Sólo me queda borrar datos, por segunda vez en una semana ¿Alguien aporta alguna idea?

Un saludo,

Prueba a borrar las últimas app que hayas instalado. En la store : "mis aplicaciones/ todas" verás el orden cronológico.

Después restablece las preferencias de las aplicaciones en ajustes/ aplicaciones/ (3 puntitos)/restablecer preferencias. Esto no borrará tus datos, tan sólo preferencias de música, fotos, vídeos.... Reinicia el móvil y prueba.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Hola:

No ha funcionado. ¿Alguna otra idea?

Muchas gracias

• MVP

Pues me temo que tendrás que restablecer a valores de fábrica sin restaurar el backup de google pues en mi opinión es una app la que te está originando el problema y si no das con ella pues no te quedará más remedio.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2