Actualización sistema

• el año pasado compré un aquaris 4, me ha ido muy bien, pero se caliena mucho la batería, y os agradecería me indicaseis si teneis pensado realizar alguna otra actualización, ya que la que tenemos está bastante anticuada.

gracias y saludos

• Esta gente de actualizaciones nada y menos para este terminal, queda bastante claro.
    Y no sera porque no hay cosas que mejorar en este telefono.
    Bateria de escasa duración, camara penosa, por citar algunas.
    Pero claro, ahora solo interesa lo ultimo, lo nuevo.
    Menuda clientela, van a hacer así.
    Un saludo.

• Lo que ya me parece el colmo es que en el foro de aquaris 5 hd, digan (reproduzco el mensaje textual):

ArsenioP

</b><div class="Author"><div class="CommentInfo">

<b><span>Moderador                                &nbsp;(80)</span></b> 	         </div>

</div><b>
         	      <span class="DateCreated">
                <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/420983#Comment_420983" target="_parent" class="Permalink" name="Item_195" rel="nofollow">16 de octubre, 2015 07:24</a>	      </span>
      </b></div><b>

Buenos días,</b><div><b><br></b></div><div><b>Indicaros que no tenemos olvidado vuestro Aquaris 5HD y que seguimos trabajando en una próxima actualización para el mismo.</b></div><div><b><br></b></div><div><b>Saludos,</b></div><b> 
    		Arsenio P.<br>Soporte técnico BQ</b><br><br>Y que nuestro terminal este totalmente olvidado.<br>Pues señores vayan tomando nota de esta empresa; yo había depositado mucha confianza en ella, pero una y no más.<br>Saludos.<br>

• labm dijo:
    Lo que ya me parece el colmo es que en el foro de aquaris 5 hd, digan (reproduzco el mensaje textual):
    ArsenioP
             </b><div class="Author"><div class="CommentInfo">

<b><span>Moderador                                &nbsp;(80)</span></b> 	         </div>

</div><b>
         	      <span class="DateCreated">
                <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/420983#Comment_420983" target="_parent" class="Permalink" name="Item_195" rel="nofollow">16 de octubre, 2015 07:24</a>	      </span>
      </b></div><b>

Buenos días,</b><div><b><br></b></div><div><b>Indicaros que no tenemos olvidado vuestro Aquaris 5HD y que seguimos trabajando en una próxima actualización para el mismo.</b></div><div><b><br></b></div><div><b>Saludos,</b></div><b> 
    		Arsenio P.<br>Soporte técnico BQ</b><br><br>Y que nuestro terminal este totalmente olvidado.<br>Pues señores vayan tomando nota de esta empresa; yo había depositado mucha confianza en ella, pero una y no más.<br>Saludos.<br></div></blockquote>

El Aquaris 4 no puede dar más de sí porque mediatek dejó de dar soporte al procesador, y por tanto, no se pueden incluir mejoras para dicho terminal. Eso, por no decir, que muchas compañías no sacan ni una sola OTA, mientras que BQ, en un terminal de gama baja, sacó 2.
    Asi que todas vuestras quejas a @MediatekLabs en twitter a ver si nos hacen caso.

• Totalmente de acuerdo pero este terminal ya partío con unas deficiencias manifestadas por todos los usuarios, que nunca se molestaron en solucionar.
    Yo no pido maravillas soy consciente del terminal que poseo; pero al menos haber solucionado los males endemicos que ya mostraba desde su lanzamiento sí que lo esperaba.
    Saludos.

• labm dijo:
    Totalmente de acuerdo pero este terminal ya partío con unas deficiencias manifestadas por todos los usuarios, que nunca se molestaron en solucionar.
    Yo no pido maravillas soy consciente del terminal que poseo; pero al menos haber solucionado los males endemicos que ya mostraba desde su lanzamiento sí que lo esperaba.
    Saludos.
    Esos mismos fallos los presenta ya el BQ Aquaris, así como un terminal clónico del Aquaris con el MT6577 que he podido probar, así que me da a mi que hay algo más fuera del alcance de BQ.