Problemas de conexión red wiffi con bq e5 fhd

• Cuán se conecta a la red wiffi de casa sólo me aguanta 10 minutos luego el digno de wiffi y el de datos se ponen naranja e probado a resetear teléfono le e actualizado e reservado el router le e apagado encendido entrado en Alejandra e cambiado canales y me sigue igual se queda colgada la red y no hay manera de conectarse de seguido.Tiene solución o vendo el teléfono. Gracias

• Hola, ¿es el Mitrastar de Movistar, fibra?

• Madre mía otro más. Hagan algo ya hombre, llevo ya días pensando en vender el móvil por culpa de este error tan grave. Me lleva pasando a mi lo mismo desde hace un mes y aquí no se soluciona nada. Repito como en todos los post, el problema es del terminal y no del router.

• Hola, ¿ni haciendo lo que se comenta de desactivar el IPv6 se te soluciona?

Aún no se sabe que modelo de router y proveedor tiene, a ver que expone el usuario.

Con otros routers no existe la incompabilidad, te puedo decir que Movistar (al menos en mi zona) también está al tanto de ello y no aporta un nuevo firmware para su router, eso si, no ponen ninguna pega para el cambio.

Las soluciones dadas por sus técnicos es desactivar IPv6, Ip estática, cambio de canal y como último recurso cambio de modelo de router.

• Probad a poner la ultima version otra vez por hard reset

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk