Problema con el táctil

• hola,

No se que ha podido pasar pero hoy derrepente una gran parte de la pantalla táctil me ha dejado de funcionar, mas específicamente la inferior pero no solo los botones de atrás, home ...etc también una gran parte de lo de encima de los botones lo . Entonces yo he reiniciado el teléfono y me ha pedido el PIN de la tarjeta pero como no me iba la parte inferior dela pantalla los números 7 y 8 ( que son dos de los cuatro números que tengo de PIN) no los he podido poner y he pasado sin desbloquear la tarjeta SIM pero no puedo desbloquear el móvil por que mi contraseña es de patrón ( es una "M") y como empieza por abajo no puedo poner bien la contraseña y entonces no puedo desbloquear mi móvil . Por favor , necesito ayuda , lo que no quiero hacer es mandarlo con la garantia a arreglar y estar una o dos semanas sin móvil.

un saludo y gracias adelantadas.

• Buenas noches,

@{claudiia2601} Para poder acceder al contenido del dispositivo, puedes conectar cualquier ratón USB mediante un cable OTG a tu dispositivo. De esta forma podrás acceder al contenido y recuperar la información de la memoria.

Para contactar con soporte puedes emplear este enlace y que agilicen todo lo posible la gestión de reparación.

Un saludo,

• esta bien que pueda recuperar mi contenido del mvoil conectandolo al ordenador ,pero como puedo hacer que mi movil vuelva a funcionar?

• he cnectado el movil al ordandor y no se si es por que no puedo desbloquear el movil pero me pone que no hay contnido , me estoy empezando a preocupar 

• @{claudiia2601} Así es, al tener fijado patrón de bloqueo, por seguridad hasta que no sea introducido no te aparecerá el contenido de la memoria en el PC.

Si el fallo de tactilidad afecta a una parte de la pantalla, lo más recomendable es que contactes con nuestros compañeros de soporte en este enlace y te ayudarán a resolver tu caso con las menores molestias posibles.

Un saludo,