Problema en rooteo, pantalla negra, ordenador no reconoce dispositivo

• Buenos días,

Escribo esto para ver si me podeis ayudar. Hoy he intentado realizar un hard reset en mi bq E5 HD y me ha saltado un fallo durante el proceso de flash.

He realizado los pasos previos la primera vez, instalado los drivers para el hard reset, conectado el móvil (la primera vez lo ha reconocido e instalado todo sin problemas). Durante la ejecución del flash tool, ha surgido un error y he tirado para atrás. Al intentarlo de nuevo no me ha reconocido el móvil (y de hecho así sigo en estos momentos).

El estado actual es el siguiente:
    -El móvil no enciende, he probado a intentar arrancarlo en recovery y nada. Tambien he intentado a realizar un reset manteniendo el botón de apagado y nada tampoco.
    -Dado que el flash no funcionaba, he probado a ejecutar el "Desisntalar.bat" para posteriormente volver a ejecutar "Instalar.bat". Los drivers los instala pero luego al conectar el movil no lo reconoce.
    -Al conectar el móvil al ordenador, se indica que el dispositivo no se reconoce. He probado con el administrador de dispositivos, intentando seleccionar el driver de forma manual de la carpeta de hard reset drivers y nada. 

He leído a gente que le pasaba lo mismo con otros dispositivos, en su caso le indicaban que sacara la batería del dispositivo y que lo intentara más adelante. Mi problema es que no puedo sacarle la batería, y el reset manteniendo el botón de apagado pulsado no funciona (en realidad no se si funciona o no, la pantalla solo está negra)

¿Alguien me puede ayudar?

• MVP

¿Qué decía el error? Si el proceso de instalación del firmware se corta puede dar problemas.

• ¿Qué decía el error? Si el proceso de instalación del firmware se corta puede dar problemas.
    Lamentablemente no me acuerdo... Es un problema, porque ahora incluso al conectarlo a un ordenador (he probado en 3 diferentes, w10, w8 y w7) el dispositivo no deja de conectarse y desconectarse al ordenador, nunca llegando a aparecer  ni en el administrador de dispositivos ni a dar señales de ningun tipo (más que el sonido por defecto de windows de conexión y desconexión de dispositivo)

• MVP

¿Configuras SPFlash Tool (seleccionando firmware upgrade y pulsando el botón Download) antes de conectar el teléfono?

• SI, he hecho eso pero el problema ahora es anterior al propio flash, es decir, es un problema de que el ordenador no reconoce mi dispositivo. Tal y como está ahora mismo, si ejecuto el tool de flash con el dispositivo conectado y por ejemplo, desconecto el dispositivo a "medias" no pasa nada, porque ni ha empezado (ya que el ordenador no lo detecta)

• MVP

Si el teléfono no se identifica en el PC no empezará la reinstalación de Android. Abre el administrador de dispositivos. ¿Puedes hacer una captura en la que se vea el momento que aparece el teléfono al conectarlo al PC?

• Siento no haber erspondido antes. Me he tenido que ausentar y al volver he probado de nuevo, aun sin reconocer el dispositivo volviendo a relanzar la herramienta de flash, el ordenador ha dejado de emitir los sonidos de coneion/desconexion de dispositivos y esperando, ha terminado correctamente.