Se desactiva el wifi o algo asi

• Pues eso que dejo la tablet descargando algo en Descarga directa y la bloqueo y al desbloquearla me sale un mensaje de descarga fallida y es por eso (Comprobado) el caso esque esto al principio no me pasaba y haora si, supongo que me direis lo de en ajustes pues lo tengo para que no se desactive Nunca ni mientras carge ni nada de nadaa. No se cual sera el motivo ya... las descargas es en el Mozilla firefox por que con el navegador que biene por defecto en los tipicas web de descarga directa no descarga... Mientras ire probando con otros navegadores a ver.
    Saludos!!
    PD: Tambien se me desconecta de mi red y luego para volver a conectame me cuesta un rato, ¿Solo me pasa a mi?.

• [quote="Carlos19"]Pues eso que dejo la tablet descargando algo en Descarga directa y la bloqueo y al desbloquearla me sale un mensaje de descarga fallida y es por eso (Comprobado) el caso esque esto al principio no me pasaba y haora si, supongo que me direis lo de en ajustes pues lo tengo para que no se desactive Nunca ni mientras carge ni nada de nadaa. No se cual sera el motivo ya... las descargas es en el Mozilla firefox por que con el navegador que biene por defecto en los tipicas web de descarga directa no descarga... Mientras ire probando con otros navegadores a ver.
    Saludos!!
    PD: Tambien se me desconecta de mi red y luego para volver a conectame me cuesta un rato, ¿Solo me pasa a mi?.[/quote]

Tu solución puede andar por viewtopic.php?f=398&t=3399

Saludos.

• En mi caso tiene que ser algo de la tablet, por que el movil me va bien otras tablet tambien osea que... tiene que ser la tablet el router este tiene un par de meses.
    Saludos!!!

• Buenas

¿Tienes puesto usar el Wi-Fi en suspensión, Siempre?

• No, esta tal que asi:
    Usar wifi en suspensio - Nunca.
    No se por que se me desconecta de la tablet y hasta que se conecta a mi red me cuesta... Y eso no me pasa con nada mas ni con otras tablet,moviles portatiles etc... Aparte de lo que comento de que descargo algo la bloque y me aparece lo de descarga fallida. Tiene que ser algo de la tablet por que si no me deveria de pasar con otras supongo... La verdad es que esto para mi es un put.do.n jjj. Gracias por las respuestas.
    PD: Leyendo por Google e visto que no soy el unico si no que le pasa a muchos algunos recomiendan aplicaciones (de pago) y otros (mod de otras marcas de tablets) poner la tablet por defecto de fabrica y si no reinstalar el android. En concreoto es que cuando bloqueo la pantalla y la enciendo mi tablet esta desconectada de mi red. Pero el wifi activado.
    Saludos!