Opiniones Bq E5 hd

• hola a todos, estoy dispuesto a comprar el hd e5 versión de Android Aquaris principalmente porque me gustaría tratar de instalar toque ubuntu, alguien l ya lo ha hecho?
    piruleta con este dispositivo funciona bien?
    se actualizará a Android M?

Gracias de antemano

• up

• Yo no he instalado ubuntu. Lollipop va muy bien en el e5 hd y android M... No se sabe si llegara pero es dificil por el procesador que tiene. Saludos

• Tengo un bq E5hd el teléfono en si es bueno pero tiene un problema que le esta pasando a mucha gente,tiene un problema de batería cuando lleva un rato sin tocar el móvil la batería se queda congelada durante un tiempo largo y cuando empiezas a tocar el móvil se te descarga muy rápida la bateria,te puede pasar de un 30% a apagarse por completo el móvil en menos de cinco minutos yo llevó con este problema desde q actualice a lollipop (2 meses) y estoy esperando una solución por parte de bq pero parece q no tienen prisa

• Buenas tardes,

@verdiblanco70 Dado que el indicador de batería se gestiona a través de software, es necesario realizar varios ciclos de carga y descarga completos, para que pueda interpretar de manera correcta en que punto la batería se encuentra totalmente descargada y cuando se encuentra con el máximo de carga.

Si actualmente no has realizado un ciclo completo de carga, prueba a dejar el teléfono apagado cargando y comprueba si en el encendido marca el 100%. Si no es así, ponla nuevamente a cargar hasta que aparezca este porcentaje.

Repite el ciclo de carga y descarga al menos 3 o 4 veces y comprueba si se va estabilizando el indicador de batería.

Revisa si quieres este enlace con consejos para optimizar el uso de esta.

Un saludo,

• Puedes instalar Ubuntu, en el apartado del E5HD Ubuntu Edition tienes todo lo necesario.
    En cuanto a Lollipop, faltan algunas cosas para mejorar pero es estable. Puedes ver más info en el hilo de la actualización.
    Android 6.0 todavía no ha salido oficialmente, habrá que esperar acontencimientos.

• Grazie a tutti per i commenti, quindi bisogna aspettare per Android M, anche se c'è l'aggiornamento poche possibilità, lecca-lecca bisogno di un altro aggiornamento (ma è già in programma?) per il resto funziona bene giusto? come qualità dello schermo e della fotocamera come sembra?

una buona notizia per ubuntu per sostenere la vita dovrebbe essere lunga giusto?

• Dependerá de Mediatek que libere la versión 6.0 para el procesador del E5HD.
    Puedes acercarte a un Media Markt o Fnac por ejemplo y probarlo tu mismo, es una percepción demasiado personal.
    Con Ubuntu recien salido practicamente le queda un largo recorrido.

• por desgracia yo vengo de allí estamos aquí es porque hago muchas preguntas, y le doy las gracias por sus respuestas

• Buenas noches ferrer me comentas la calibración de batería llevó desde que entró la actualización de lollipop haciendolas a si q llevó más de tres o cuatros ciclos de batería dejó el móvil q se descargue la batería por completo y lo pongo a cargar por la noche,así q no creó que sea este el problema lo q tenéis q hacer y dejar de marear la perdiz que diciendo que haciendo ciclos de batería se soluciona el problema cuando esa no es la solución y buscar una solución como actualizar el software o el firmware como paso con el kikat y solucionaron el fallo que ya han pasado dos meses desde q estamos con lollipop y seguimos igual

• Poi i proprietari consigliato a me?

pecado della serie M non è possibile installare Ubuntu tocco

• Smartphone ordenó, debe llegar Viernes, esperemos que bien 🙂