No gira la pantalla

• Hola a todos,

Esta semana he recibido mi FNAC tablet 10, y al principio funcionaba todo correctamente, pero luego la pantalla dejó de girar automáticamente. He hecho un hard reset siguiendo los pasos del video, y me ha borrado todo, pero la pantalla sigue sin girar...

¿Teneis idea de que puede ser?

Saludos y gracias

• [quote="neosyon"]Hola a todos,

Esta semana he recibido mi FNAC tablet 10, y al principio funcionaba todo correctamente, pero luego la pantalla dejó de girar automáticamente. He hecho un hard reset siguiendo los pasos del video, y me ha borrado todo, pero la pantalla sigue sin girar...

¿Teneis idea de que puede ser?

Saludos y gracias[/quote]

As mirado en las opciones de pantalla que no este desmarcada la opción ¨Pantalla giratoria¨???

• [quote="JuanCal"]

As mirado en las opciones de pantalla que no este desmarcada la opción ¨Pantalla giratoria¨???[/quote]

Si, claro, la opción está activada.

• Buenas neo, dime el número de compilación de tu tablet, está en Ajustes - Información del tablet.

Un saludo

• A mi me paso eso nada más sacarla de la caja. Con la actualizacion del firmware se soluciono.

• Al final me puse en contacto con el servicio técnico de BQ y me dijeron que el hardware no es exactamente el mismo en la FNAC tablet 10 que en la BQ edison. Me dieron el enlace de descarga para bajar el último firmware de la FNAC y ahora todo funciona perfecto.

Gracias por las respuestas.

Un saludo

• Hola a todos:

¿Es normal que haya ocasiones y en determinadas aplicaciones que la pantalla no gire?, por ejemplo, en angry birds.

• Si es normal ya que hay aplicaciones que están hechas para funcionar en modo vertical y/o en móviles y de ahí su resolución y formato.

Un saludo