Launcher3 dejo de funcionar

• Buenas a todos,

me pasa bastante que de repente el movil se bloquea y me dice " launcher 3 dejo de funcionar"

me pueden decir a que se debe y como solucionarlo?

gracias

• Prueba a borrar datos del Launcher desde ajustes > aplicaciones > todas > Launcher3 , ahí borrar caché, borrar datos y forzar detención, despues apaga y enciende el móvil y dí si se ha resuelto.  (te aviso que una vez hecho esto, tendrás que volver a configurar tu pantalla de inicio ya que Launcher3 es la app que gestiona la personalización del móvil, por lo que pierdes estos datos)

• Banned

Otra opción es instalarte un launcher como nova. A mi se me solucionó el problema y es más personalizable

• Efectivamente @{maka_flai} , puede instalar otro launcher como Nova, Go Launcher también es bastante bueno. Yo optaría primero por solucionar el problema interno y después instalar otro si lo desea.

• Hola a todos,

tras realizar el borrado del launcher, el movil no volvio a dar el problema.

Muchas gracias.

• Jlinares dijo:
    Hola a todos,

tras realizar el borrado del launcher, el movil no volvio a dar el problema.

Muchas gracias.

Prueba a borrar datos del Launcher desde ajustes > aplicaciones > todas > Launcher3 , ahí borrar caché, borrar datos y forzar detención, despues apaga y enciende el móvil y dí si se ha resuelto.  (te aviso que una vez hecho esto, tendrás que volver a configurar tu pantalla de inicio ya que Launcher3 es la app que gestiona la personalización del móvil, por lo que pierdes estos datos)