No reconoce los auriculares

• Buenas, como habéis leído en el título no me detecta los auriculares. Nunca se ha caído ni mojado ni me ha dado problemas, hasta que hoy al ponerme los auricular es he visto que es sonido salia por el altavoz y no por los aurículares; como si no se ajustara bien. He probado varios tipos y he comprobado que funcionaran en otro móvil. Hay aveces que va si lo meto muy despacio y lo dejo a medio meter va bien, pero cualquier meneo se caen. También he probado otros reproductores por si acaso. Lo he limpiado con una aguja por si hubiera algo dentro y nada. Estoy aun en el seguro bq plus de un año. ¿Alguna solución?

• Buenas noches:

@cesar_5_ Si el problema te ocurre probando con diferentes auriculares, puede tratarse de un fallo del conector jack. Por favor, contacta con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen el proceso a seguir.

Un saludo,

• Yo uso unos Tritton y no se conectan a la primera, tengo que meter el pincho poco a poco dejarlo en justo antes de donde encaja unos 5 segundos hasta que sale el icono y luego lo encajo. Puedes probar a meterlo de otro lado por si hace contacto.

Un Saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Tened cuidado con los auriculares que meteis, segun parece los moviles los reconocen según la carga que presenten. 

No metais auriculares que lleven manos libres en el cableado, ya que a veces esos circuitos no sientan bien al telefono por incompatibilidad.

El jack de los auriculares tambien tiene mucho que ver, a veces son de mala calidad y no conectan bien.

El polvo y las agresiones externas tambien hay que tenerlas en cuenta, observad que el jack del telefono va al aire, al igual que el usb... si llevais el movil mucho tiempo por ejemplo en un pantalon y sudais, esa humedad estropeará poco a poco el usb o el jack.

Esto que os digo ahora es un consejo, quien quiera lo hace bajo su responsabilidad y quien no... pues no: Mojais el jack de los auriculares en alcohol (si es isopropilico mejor) y con el movil apagado meteis el jack varias veces en el movil e incluso le dais un par de vueltas, eso limpiará el jack del telefono un poco.

Saludos.

• Ya pero yo lo que te digo no es eso. Lo que te digo es que hay auriculares (como los Tritton) que no se conectan a la primera y tienes que meterlos poco a poco. Con otros va a la primera pero con esos no. Te he comentado mi experiencia por si te servia de algo.

Un Saludo.

• Si los meto muy despacio y los dejo a medio si que funcionan, pero esto antes no me ocurria y con cualquier meneo se caen así que se debe de haber desajustado algo del jack. A ver si me responde soporte

• Pero si haces lo de meterlos poco a poco y dejarlos justo en el punto antes de encajar unos 5 segundos y luego encajarlo. Eso no te funciona?